Libro de la semana: Destinado al éxito


Destinado al éxito - Dante GebelHace unos pocos días atrás termine de leer el nuevo libro Destinado al éxito del pastor Dante Gebel.

De este libro podría decir que se asemeja una montaña rusa.

En el primer capitulo salimos de la estación y vamos lentamente avanzando hacia la cúspide (o final del mismo), llegamos al segundo capitulo y es como si repentinamente nos dejáramos venir a toda velocidad cuesta abajo en la pista. Esto a través de un capitulo que sinceramente sacude.

Y eso no es todo, sino solo el inicio del viaje. Pues en este libro encontraras catorce sorprendentes capítulos los cuales te mantendrá adherido a tu asisten de principio a fin.

Definitivamente si eres pastor o líder juvenil no debes perderte este extraordinario libro el cual es de gran bendición.

Compra | Destinado al éxito.


Etiqueta:
  • lupi

    conseguire ese libro ya que podra ser de gran bendicion en mi vida y lo compartire para que pueda bendeciar a otras personas,…

    muy bien. Bendiciones!!!

  • Fabiola Brito

    Que maravilloso es Dios, enviar a este hommbre con este mensaje tan hermoso… DANTE esres un ejemplo a seguir y que quede claro que no es por el glamourd es por tu mision en la vida de inspirar a un mundo casi casi sin esperanzas, de verdad agradezcamos a Dios por este instrumento de conocimiento, emprendimiento y amor. gracias mi hermoso Dios y gracias Dante.