Descargar 51 mil fuentes gratis


Descargar fuentes gratis para colocar en tu vídeo publicitario, afiche, volante, o cualquier otro tipo de publicidad. Puede hacer la diferencia, entre que la misma sea llamativa (o no).

Por eso, en esta oportunidad te quiero presentar un portal repleto de fuentes gratis para descargar. Las cuales suman mas de 51 mil fuentes gratis. Que en su mayoría puedes utilizar en toda clase de proyectos, sin ningún tipo de restricción (aunque claro, siempre es bueno revisar la licencia de cada fuente).

FontINeed – descargar fuentes gratis

Descargar fuentes

Entre las características de FontINeed, podemos destacar que:

  • Cuenta con cuatro pestañas, las cuales agrupan las fuentes de acuerdo a: fuentes nuevas, temas de fuentes, fuentes gratis y fuentes famosas.
  • A parte de eso, FontINeed permite buscar las fuentes de acuerda a la letra con la que inicia el nombre de la misma. Siendo así, que podrás buscar fuentes de la A a la Z.
  • A demás, FontINeed cuenta con un preciso buscador. El cual te permitirá encontrar y descargar fuentes fácilmente.

Y claro, el reto al final del día. Es que mas que todo, te tomes el tiempo necesarios para buscar y descargar fuentes que te interesen.

Siendo entonces, que para que te puedas dar una ideal del panel para encontrar y descargar fuentes gratis. A continuación te dejo la siguiente captura.

Panel para descargar fuentes gratis

descargar fuentes gratis

Visita | FontINeed – descargar fuentes gratis.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry