Descarga gratuita de libros desde la red municipal de bibliotecas de Sevilla


Hoy en día la descarga gratuita de libros es algo bastante fácil de realizar. Gracias a la red municipal de bibliotecas de Sevilla. La cual ofrece a sus visitantes más de 3 mil libros electrónicos de autores reconocidos, como Miguel de Cervantes Saavedra, quien escribió la famosa novela “Don quijote de la macha”.

descarga gratuita de libros

Realizar la descarga gratuita de libros

Para poder realizar la descarga gratuita de libros en la red muicipal de bibliotecas de Sevilla. Lo único que debes hacer es seleccionar un libro electrónico. Y a continuación arrastrar el mismo hacia una son que dice “coloca aquí los libros que quieres descargar”.

Hecho esto, el siguiente paso sera presionar el botón “descargar”. Para que así puedas bajar el ebook en formato PDF a tu computadora, laptop, smartphone, tablet, e-reader, etc.

Por cierto, si estas interesado en buscar un autor en especifico. Entonces puedes hacerlo a través de la barra de búsquedas. La cual te permite buscar autores en base a: su nombre y apellido, o en base al titulo de una de sus obras literarias.

A parte de eso, también existe un buscador de orden alfabético. El cual te permite agrupar autores de acuerdo a la primera vocal de su primer apellido.

Y bueno, si estas interesando en la descarga gratuita de libros electrónicos. Entonces te invitamos a probar la red municipal de bibliotecas de Sevilla.

Vista | Descarga gratuita de libros desde la red municipal de bibliotecas de Sevilla.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry