Deezer lanza su aplicación nativa para Windows 8


Deezer es uno de los reproductores de audio via streaming más populares que existen. Y por ende, cada vez que encontramos algo nuevo, relacionado con este servicio para escuchar música online no dejamos pasar la oportunidad de comentarlo (o en este caso recomendarlo).

Deezer para windows 8

Bueno, resulta que recientemente el equipo de Deezer puso a disposición del público en general una aplicación para Windows 8 la cual nos permite tener acceso a Deezer desde un app que se integra a la perfección con el Modern IU y el escritorio tradicional de Windows 8.

Lo que me gusta de esta aplicación en particular. Es que la misma esta optimizada para ser utilizado en dispositivos táctiles. Así que si tienes una laptop que cuenta con una pantalla táctil, o tienes un hibrido entre la Tablet y laptop. Entonces podrás sacarle gran provecho a esta app de Deezer para Windows 8.

Por su parte, si lo que deseas es buscar un artista o canción en particular. Entonces todo lo que tienes que hacer es dar clic sobre la lupa que aparece en el app de Deezer, o sobre la opción de buscar que ofrece Windows 8… Ambas opciones buscaran automáticamente la canción o artista en el app de Deezer y a continuación te permitirán reproducir tu música favorita.

Deezer para windows 8

Desde luego, con esta opción tendrás acceso al perfil de artista o ministerio de alabanza. Siendo así, que en su perfil podrás ver todos los discos y singles que haya lanzado. Siendo entonces que a continuación podrás escuchar cada uno de ellos o agregar tus canciones favoritas a tus diferentes playlists.

Deezer para windows 8

Y bueno, si eres usuario de Deezer y Windows 8. Entonces te recomiendo descargar e instalar el app de Deezer para Windows 8. Pues seguramente te será mucho más cómodo y fácil de usar que ejecutas el reproductor de Deezer desde el navegador web.

Prueba | Deezer para Windows 8.


Etiqueta: