Curso inglés: un portal para estudiar ingles gratis

Para todos aquellos que buscan estudiar ingles gratis. En esta ocasión me gustaría presentarles un sitio llamad: Curso ingles. El cual es portal en donde encontrarás esquemas y lecciones en inglés – español. Las cuales te ayudaran a mejorar tu conocimiento de este idioma.

estudiar ingles gratis

Lo interesante del sitio es que ofrece tres niveles (básico, intermedio y avanzado). Y a demás cuenta con un test. El cual tiene como objetivo ayudar al alumno. Para que este identifique en que nivel esta su gramática inglesa.

Por lo tanto si estas interesado en estudiar ingles gratis. Entonces te invito a visitar este sitio. Pues es casi seguro que te resultara útil.

Libros para usar con tu curso de inglés gratis

Ahora que ya te has incrito al curso de inglés. Aquí te dejo una colección de libros que te podrán ayudar a mejorar tu conocimiento del idioma. Estos libros te enseñarán sobre gramática, vocabulario y modismos para que así tengas un conocimiento más amplio del inglés.

Si deseas buscar un libro de otro idioma. Todo lo que debes hacer es colocar el nombre del mismo en la sección de search amazon.

Prueba | Curso ingles – sitio para estudiar ingles gratis.