Curso gratis sobre presentaciones eficaces

Presentaciones eficaces es el nombre de un interesante curso online, el cual inicia el 10 de noviembre y se puede recibir a través de la plataforma Miranda X.

presentaciones eficaces

Este no es el tradición curso de como crear presentaciones en Power Point o Keynote. Sino que es un curso mucho mas completo. Que habla sobre cosas practicas que te ayudarán a que tu audiencia pueda recordar tu presentación a través del tiempo.

En cuanto al contenido del curso presentaciones eficaces. Este esta conformado por 8 módulos. En donde se tratan temas: ¿Cómo son las presentaciones actuales?. Propósito y audiencia de una presentación, planificar una presentación, estructura e historias, los pasos a seguir a la hora de dar una presentación (el comienzo, el desarrollo y el final), el diseño visual, recursos (como la voz, el cuerpo y la mirada) y cómo prepararse para una presentación.

Si estas interesado, en inscribirte a este curso gratuito de la Universidad de Catnbria. Te invito a seguir el enlace que coloco a continuación.

MOOC | Presentaciones eficaces.