Cuando tu apellido no es Leys, Gebel o Burns

Dentro del ministerio juvenil existen grandes pastores y lideres juveniles a los cuales muchos de nosotros admiramos.

Sin embargo, un problema recurrente dentro del pastoral juvenil es que en muchas ocasiones los lideres o pastores juveniles tratamos de ser un copia exacta de aquel gran líder al cual admiran.

Debo decir que aunque admiro grandemente a pastores como Lucas Leys, Dante Gebel o Jim Burns. Me seria prácticamente imposible tratar de ser una copia de ellos. En su creatividad, su forma de predicar o incluso en sus chistes… ¡sencillamente no puedo hacerlo! claro, seguramente porque no soy ellos.

Es por eso que debemos entender que si Dios nos llamo a trabajar dentro del pastoral juvenil fue porque el sabia que había colocando en nuestras vidas ciertos dones, talentos y habilidades los cuales al desarrollarse podrían bendecir a muchas mas vidas de las que nos pudiéramos imaginar.

Por tal motivo, mi invitación para ti hoy es que procures ser tu mismo. Dejando que el Señor te use a ti, tal y como eres.

Ten presente que siendo Ordoñez, Pineda, Solis, Ixcuna, Valenzuela, Euraque, Palala, Sahon, etc. Puedes impactar al mundo de la manera tan original, creativa y única como Dios te ha configurado.

Dios te bendiga.

Fuente: Leadership when your last name is not Stanley, Hybels or Groeschel (fue el articulo que me inspiro para escribir esta entrada).

2 comentarios en «Cuando tu apellido no es Leys, Gebel o Burns»

  1. Que buen articulo, totalmente de acuerdo. Por favor tomarlo muy encuenta muchachos, liderez en potencia siervos del Gran Maestro Jesucristo.

Los comentarios están cerrados.