Cropp Me: excelente herramienta para recortar imágenes desde la nube


Si buscas una herramienta que te permita recortar imágenes desde la nube. Entonces, debes probar Cropp Me. Una excelente herramienta online, con la que podrás modificar fácilmente el tamaño de tus imágenes. Siendo así, que luego podrás utilizar las mismas en tus presentaciones de Power Point, o Prezi.

Recortar imágenes

Como recortar imágenes con Cropp Me

Para recortar imágenes con Cropp Me, lo primer que necesitas es presionar el botón “upload your images”. Hecho esto, deberás seleccionar la imagen que deseas subir a Cropp Me. Para que a continuación puedas definir el tamaño que deseas darle a la misma.

Recortar imágenes

Ahora, en cuanto al tamaño puedes elegir entre varias opciones pre establecidas. O una opción la cual te permite darle a la imagen el tamaño que tu desees.

Con lo cual, una vez sepas que tamaño deseas darle a la imagen. Lo que debes hacer a continuación es presionar el botón: “Cropp You image” (para que la imagen sea recortada). Y luego el botón: “Download all cropps” (para que puedas descargar la imagen a tu computadora).

Finalmente si estas preparando una presentación para tu clase con jóvenes o adolescentes. Entonces, puedes comenzar a utilizar Cropp Me como una herramienta para recortar imágenes para tus presentaciones.

Fuente | Makeuseof

Prueba | Cropp Me – recortar imágenes desde la nube.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry