Crear una estación de radio online gracias a Grooveshark


Si has pensando en crear una estación de radio online, ahora ya no deberías tener inconveniente pues Grooveshark ha lanzado una nueva opción que permite a sus usuarios la posibilidad de crear su propia estación de radio online. Todo completamente gratis y ni ninguna complicación.

Crear una estación de radio online

Para crear una estación de radio online en Grooveshark. Todo lo que debes hacer es ingresar a tu cuenta y a continuación dar clic sobre un botón que dice: “start broadcasting”. Esto abrirá una ventana flotante en donde deberás colocar: el título de tu estación de radio, el género (o categoría) de la misma y finalmente una descripción corta de la estación de radio.

Desde luego, como todo estación de radio no solo necesitas ser un buen locutor. Sino que también necesitas música que puedas compartir con tus oyentes.

En este caso, no tienes nada que preocuparte. Pues para tu estación de radio tendrás a tu disposición toda la biblioteca musical de Grooveshark. Siendo entonces que podrás servir casi cualquier género musical que se te ocurra.

Y bueno, espero que esta opción anime a algunos a lanzar una estación de radio para su ministerio juvenil.

Visita | Crear estación de radio online con Grooveshark.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry