Convención virtual: 12 claves para el ministerio juvenil efectivo


La convención virtual: 12 claves para el ministerio juvenil efectivo. Fue un evento que se llevo acabo los días 19 y 20 de este mes. Y contó con la participación de reconocidos panelistas, los cuales tienen años de experiencia en el ministerio juvenil.

12 claves para el ministerio juvenil efectivo

Entre los panelistas estuvieron: el Dr. Jeffrey De León, Abel López, Victor Cárdenas y Oscar Castillo. Quienes compartieron temas como: un ministerio juvenil efectivo entiende con claridad la visión de su iglesia (plenaria de Abel López), un ministerio juvenil efectivo demuestra amor por todos los jóvenes y no hace preferencia (plenaria de Victor Cárdenas), un ministerio juvenil efectivo es consiente y ministra a la necesidad en la cual su comunidad se encuentra (plenaria de Oscar Castillo), un ministerio juvenil efectivo discípula jóvenes y los ayuda a enriquecer su relación con Jesús (plenaria de Jeffrey de Léon), etc.

Como puedes ver los temas de esta convención virtual estuvieron sumamente interesantes. Así que si no tuviste la oportunidad de ver la convención en vivo. Ahora puedes ver todas las plenarias desde el sitio web de liderazgo juvenil.

Fuente | Ministerio juvenil.

Ver | Convención virtual: 12 claves para el ministerio juvenil efectivo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry