Conociendo mejor a los jóvenes

En este post se comparte cierta información que te ayudara a conocer mejor a los jóvenes con los cuales trabajas.

Comienzas viendo las necesidades de las edades, para luego conocer un poco sobre como es el mundo de los jóvenes hoy en día. También se toca el tema de los trastornos alimenticios y se ve información sobre los mismos y algunas estadísticas recientes.

Así que si tienes toda la intención de ayudar a los chicos y chicas con los cuales trabajas. Entonces, no debes dejar de leer esta información. A la que puedes acceder dando clic sobre el nombre de cada post.

Las necesidades básicas de las edades

Al leer estas notas encontraras características que definen a cada edad. Estas van como en una escalera y comienza en el primer peldaño que es de la niñez a la adolescencia, luego continua de la adolescencia a la juventud y después de la juventud a la edad adulta.

El mundo de los jóvenes hoy

Aquí encontraras información sobre como los chicos que no conocen de nuestro Señor y Salvador Jesucristo perciben el mundo. En este post veras información en cuanto a sus gustos musicales, ropa, personas a las que admiran y sobre lo que se reúnen a hacer con sus amigos, entre otras cosas.

Trastornos alimenticios en la juventud

En esta notas encontraras algunas definiciones sobre trastornos alimenticios como la bulimia y la anorexia.

Estadísticas de los trastornos alimenticios

A través de este articulo podrás conocer estadísticas sobre la preocupante cifra de personas que luchan con trastornos alimenticios. Y es que según estadísticas reciente en el mundo 70 millones de personas padecen de trastornos alimenticios.

Los comentarios están cerrados.