Conexión Vertical, ahora con nuevos escritores


Como se recordaran a finales de noviembre del año pasado (2009) lanzamos la primera edición de la revista Conexión Vertical. En ese entonces escrita por mis amigos Jorge Mario Ixcuna, Rodrigo Mejía  y su servidor.

Ha pasado poco mas de 6 meses y cada vez esta más cerca el lanzamiento de la segunda edición de la revista.

La cual en esta ocasión cuenta con nuevos escritores los cuales estoy seguro bendecirán enormemente sus vidas a través de los artículos que ellos les compartirán.

Para que los vayas conociendo a continuación comparto contigo una pequeña reseña de los mismo.

Manuel Solis.

Administración de servicios web, diseño y seguridad web en Sistemas y Servicios de Guatemala (SYSGUATE). Tiene 7 años trabajando en el ministerio juvenil y le encanta viajar y cocinar.

Conoce mas de Manuel en su sitio: Sysguate.com

Sysguate

Antonio García

Diseñador y desarrollador Web, amante de la escritura, lector compulsivo, soñador por naturaleza, emprendedor sin limites, fan de Twitter, aprendiz de todo, dinámico, freelancer, hijo de Dios y líder juvenil .

Conoce mas de Antonio en su sitio: Calizman

Calizman

Luis Harfusch

Luis Harfusch ha participado dentro del grupo Regeneraxion, y fué parte del liderazgo del grupo “Los del 2o Piso”, ministerio de atención a adolescentes, llevando a cabo diversos congresos, y es parte del grupo juvenil Unzión, ministerio de fuerte impacto en España. Actualmente es director de Sahaid Ministries, enfocado a la música y enseñanza cristiana. Se congrega en el Centro Familiar Cristiano de México con el pastor Benjamín Rivera. (Reseña escrita por mi amigo Dennis Poulette, de ministerio juvenil internacional).

Conoce mas de Luis en su sitio: BandaRGX

Banda RGX

Para despedirme los quiero dejar con el vídeo de la canción Mi vida es tuya de la banda RGX en la cual Luis es el guitarrista.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

  • Distriker

    Bueno, desde aquí me gustaría felicitar a mi buen compañero Antonio, el cual le deseo mucha suerte en esto, igual que a los demás también.

    Suerte. Y…, quien sabe, a lo mejor me pongo a leeros.

    Saludos