Como organizar campamentos para jóvenes

Te has preguntado ¿Cómo organizar un campamento para jóvenes o adolescentes? Que tenga como resultado, una gran bendición para los chicos y chicas que asisten a tu iglesia.

como organizar campamentos para jóvenes

Si no tienes ni la menor idea de como hacer un campamento. O cuales son los pasos necesarios para hacer un campamento para jóvenes y adolescentes… Entonces te recomiendo adquirir el audio curso: Como organizar campamentos para jóvenes.

Este audio curso ha sido creado por mi amigo Dennis Poulette. Quien es ‎Director del Centro de Ministerio Juvenil en el Seminario Teológico Bautista Mexicano .

Dennis Poulette ha trabajado con jóvenes y sus familias desde 1994. Y empezó a trabajar con adolescentes y jóvenes Mexicanos, sus familias, y sus líderes en 2003.

En este audio curso, Dennis comparte su experiencia de varios años en el ministerio juvenil. Y nos muestra los pasos que debemos seguir a la hora de organizar un campamento para jóvenes.

Curso como organizar campamentos para jóvenes

El curso esta dividido en 16 lecciones y 5 secciones. Y se tratan los siguientes temas:

  • Sección 1: ¿Por qué los campamentos juveniles?
  • Sección 2: Diez pasos para organizar un campamento.
  • Sección 3: Como preparar a los consejeros.
  • Sección 4: Conectando el campamento a tu ministerio.
  • Sección 5: Conclusión y recursos útiles.

Importante: (1) Ten en cuenta que el audio curso se imparte a través de Internet. Así que No recibirás CD del mismo. (2) El pago lo puedes realizar con tarjeta de crédito, débito o Paypal.

Compra el curso | Como organizar campamentos para jóvenes.