Cómo enviar correos grandes gratis


Si te preguntas ¿Cómo enviar correos grandes gratis? Entonces, te recomendamos probar una aplicación web llamado Zeta Uploader. La cual permite a los usuarios la posibilidad de enviar correos grandes gratis. A través de un método sumamente simple y rápido.

Enviar correos grandes

Para ello, todo lo que el usuario debe hacer, es seleccionar el archivo (o los archivos) que desea enviar. Siendo entonces, que a continuación deberá colocar la dirección de correo electrónico, seguido por el asunto del correo.

Enviar correos grandes gratis de forma segura

Si el usuario esta interesado en que los correos electrónicos sean enviados de forma segura. Entonces, lo que deberá hacer. Es dar clic sobre la palabra “mas” y a continuación utilizar una serie de opciones que permite al usuario definir el tiempo de vida de los archivos dentro del correo electrónico.

Enviar correos grandes

Este tiempo de vida, que puede ir de 10 a 30 días. Puede ser acompañado por una opción, con la cual el usuario podrá limitar la cantidad de descargas del archivo.

A parte de eso, si se desea aumentar el nivel de seguridad de los archivos. Entonces el usuario podrá asignarle una contraseña a los mismos. Logrando con esto, que solo la persona que recibe el correo electrónico pueda abrir los archivos.

Ahora, si eres usuario de Drobpox. Entonces podrás sincronizar tu cuenta de Dropbox con Zeta Uploader. Logrando así que todos los archivos que incluyen tus correos grandes gratis, sean guardados en este popular servicio de almacenamiento en la nube.

Prueba | Zeta Uploader – enviar correos grandes gratis.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry