Cómo encontrar a personas creativas


Personas creativas hay en todas partes. Así que si sientes que tu ministerio juvenil se ha estancando. Repitiendo una y otra vez los mismos programas que ya todos conocen. Entonces es momento de que comiences a buscar a personas creativas.

La mayor ventaja de contar con personas creativas dentro de tu ministerio. Es que el grupo de jóvenes no solo tendrá un mensaje poderoso (basado en la Palabra de Dios), sino que también contará con un programa creativo. Que seguramente hará que los chicos y chicas de tu iglesia quieran regresar a cada reunión.

Si tu problema hoy en día es que no sabes como encontrar a gente creativa. Entonces te recomiendo leer la siguiente infografía. En la cual se ofrecen algunas características de las personas altamente creativa.

Desde luego, la idea con esto es que leas la infografía. Y que de ahí comiences a observar a tus colaboradores o futuros colaboradores (personas que reclutaras), para quienes tienen algunas de estas características con las cuales podrán enriquecer al ministerio con los jóvenes.

personas creativas

¿Conoces a alguna persona que tenga una de estas características? Si tu respuesta es SI. Entonces ¡Sorpresa! has encontrado a una persona creativa. Así que no dudes en invitarla a participar en el ministerio juvenil.

Fuente | Wokomedia.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry