Como crear una radio cristiana online

Hace mucho… mucho… mucho… tiempo atrás (aclaro, no soy tan viejo jejeje). Trabaje como voluntario, junto a un par de amigos en una estación de radio la cual se encontraba en el tejar, Chimaltengo en Guatemala. El cual, es un pintoresco pueblo, que queda a poco más de una hora desde el lugar donde vivo.

En ese entonces, la estación de radio se llamada: presencia stereo. Y contaba con un alcance municipal, el cual nos permitía todos los días sábado por la mañana, salir al aire con nuestro programa “dejando huella”. Y compartir así, la Palabra de Dios, mientras hacíamos concurso e interactuábamos con la gente que nos llamaba.

Spreaker – crear una radio cristiana online.

radio cristiana online

La verdad, ese fue un tiempo glorioso. El cual me enseño que la radio es un gran medio para evangelizar a otros y llevar un mensaje diferente.

Sin embargo, hoy por hoy las cosas han cambiado un poco. Pues ya no es necesario viajar tanto tiempo para compartir el mensaje de la Palabra de Dios. Ya que existen aplicaciones web como Spreaker, las cuales nos permite crear un radio cristiana online gratis.

Esto con el fin de transmitir tu programa radial, desde la comodidad de nuestra casa. Siendo así que una vez suscritos a Spreaker se te proveerá de una consola de DJ por medio de la cual podremos mezclar tu voz y canciones musicales. A fin de que tu programa radial se escuche lo más profesional posible.

Consola para radio cristiana online.

radio cristiana online

A demás, con Spreaker podrás crear un podcast. El cual podrás dejar pre-programados para su publicación a una hora o día en específico.

Siendo esa, una gran opción para tener programas radiales de respaldo. En caso de una eventualidad.

Por lo tanto, si buscas crear una radio cristiana online para tu ministerio juvenil o iglesia. Te recomiendo probar Spreaker.

Prueba | Spreaker – crear radio cristiana online.

4 comentarios en «Como crear una radio cristiana online»

  1. Dios bendiga hermanos en cristo
    Deseo poder crear una Estación de Radio donde se transmita contenido cristiano, me podrían ayudar dándome asesoría para saber que necesito hacer para poder iniciar

Los comentarios están cerrados.