Como crear un stand publicitario para jóvenes



Crear un stand publicitario para jóvenes requiere: creatividad, trabajo duro y mucha imaginación. Por eso en esta oportunidad te quiero mostrar una idea para crear un stand publicitario para jóvenes.

Dicha idea la he tomado de un stand publicitario que los jóvenes y señoritas del ministerio de encuentros de mi iglesia local han hecho.

El stand en cuestión lo han creado utilizando cartulina y jeans viejos que por una u otra razón dejaron de utilizar hace tiempo.

crear un stand publicitario para jóvenes

Como puede ver en este stand publicitario los jóvenes y señoritas han utilizado los bolsillos de los pantalones para colocar en ellos los volantes donde se muestra la información de su evento.

Identifica el stand publicitario

Aparte de eso, algo importante que se debe tener en mente cuando se busca crear un stand publicitario para jóvenes. Es que el mismo posea en alguna parte, el  nombre del evento que se va a realizar.

crear un stand publicitario para jóvenes

En este caso, las señoritas y jóvenes han dado solución a esto colocando sobre el stand publicitario un cartel el cual posee el nombre de ambos encuentros (eventos). Siendo “Desborde” el nombre del encuentro de jóvenes y “Nuevo amanecer” el nombre del encuentro de señoritas.

Ubicación del stand publicitario

Por supuesto al crear un stand publicitario para jóvenes es muy importante evaluar la ubicación del mismo. Algo que en este caso a sido resuelto de una forma muy inteligente. Pues los chicos y chicas han colocado el stand publicitario cerca del área de comida de nuestra iglesia. El cual es un lugar bastante concurrido luego de que los cultos (servicios o celebraciones) terminan.

crear un stand publicitario para jóvenes

Por cierto ¿Qué te ha parecido esta idea para crear un stand publicitario para jóvenes?




Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>