Cómo crear un call center usando Whatsapp

Cuando de servicios de mensajería instantánea se trata. Hoy en día Whatsapp es el líder indiscutible. Y esto se ve reflejado en el gran número de usuarios que tiene y una taza de crecimiento sorprendente.

Cómo crear un call center usando whatsapp

Tan importante es la comunicación a través de esta aplicación. Que al día de hoy existen servicios basados en Whatsapp. Y uno de ellos Wasify. Un sistema que permite crear un call center usando Whatsapp. Siendo así que permite recibir todos los mensajes en un único número telefónico. Pero da la opción de que varias personas puedan responder de forma simultanea. Siendo así que esto agiliza la comunicación entre los clientes y el personal de la empresa.

Desde luego esto favorece a los clientes. Pues estas personas ya no deben perder el tiempo en visitar una agencia de la empresa o llamar a un número teléfono.

Habrá que decir que si bien el sistema es sumamente novedoso. Quizás el inconveniente que tiene es su precio. Pues 49€ al mes no es nada para una empresa. Pero para personas como nosotros que nos gustaría crear un call center basado en Whatsapp este precio puede ser un problema. Pues solo permite 3000 chats mensuales.

Si estas interesado en probar Wasify. En la parte de abajo encontrarás un enlace desde el cual podrás solicitar la versión de prueba que tiene una duración de 72 horas.

Prueba | Wasify.