Comenzando con Cristo


En los últimos días tuve la responsabilidad de desarrollar un proyecto de discipulado a nuevos creyentes. Así que me encontré recopilando material en la biblioteca del seminario teológico para desarrollar este proyecto.

Pero, al navegar en Internet encontré que habían también muy buenos materiales y muchos de ellos gratuitos.

En esta ocasión te presento esta serie llamada “comenzando con Cristo” y que fue desarrollada por el ministerio “The Navigators” (los navegadores). Este material, te provee de cinco lecciones sencillas que podrías impartir a tu grupo.

Los temas son: Las seguridad de la salvación, la seguridad de la oración contestada, la seguridad de la victoria sobre el pecado, la seguridad del perdón y la seguridad de la dirección.

Para poder adquirirlas has clic en los siguientes enlaces:

Comenzando con Cristo – librito para dar seguimiento a nuevos creyentes

Comenzando con Cristo – instrucciones para discipuladores

PEA – Seguridad de la Salvación
PEA- Seguiridad de la Oración Contestada
PEA- Seguridad de la Victoria sobre la Tentación
PEA- Seguridad del Perdón
PEA- Seguridad de la Guía de Dios

Fuente: Los navegantes

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

  • edith

    Hola, estoy muy feliz de haber encontrado esta pagina,creo que estuvo en los planes de Cristo, pues me ha sido de mucha bendicion en muchas areas de mi vida. Grasias, que Dios los Bendiga

  • YULEXI BARRETO

    Este blog de comenzando con cristo me ha inspirado para testificar que EL SEÑOR jESUCRISTO VIVE, QUE es mas real y hermoso que cualquier cosa que podamos obtener en la vida, EL es un DIOS unico, misericordioso,y a pesar de no merecernos tanto AMOR EL dio su vida por nosotros y nos AMA GRANDEMENTE……….nos acepta como somos ,pero sin embargo tiene la `esperanza de que lo aceptemos como nuestro señor y pidamos perdon para el perdon de nuestros pecados……………te dejo este mje para que reflexiones……………….EL SEÑOR ES LA MEJOR EXPERIENCIA que puedas vivir…….DIOS TE BENDIGA……………….

  • natalia

    hola soy nathi estoy contenta…………………