Colors: el buscador de paleta de colores perfecto


Ante la difícil tarea de elegir una paleta de colores perfecta para un proyecto en desarrollo. Existe una aplicación web llamada Colors. Con la que podrás ver una gran cantidad de sugerencias. De las cuales podrás elegir la que a ti mas te guste.

colors el buscador de paleta de colores

Esta herramienta es tan fácil de usar. Que una vez en el sitio web, solo deberás presionar la barra espaciadora de tu teclado para ver la siguiente paleta de colores. Siendo entonces que al encontrar tu favorita podrás copiar la notación HTML de cada color, para después integrarlo a tu proyecto.

Búsqueda avanzada en Colors

Si en algún punto de tu búsqueda de colores te encuentras con que hay uno o mas colores que te gustan. Entonces puede recurrir a la búsqueda avanzada. La cual te permite bloquear algunos colores. Para así poder seguir buscando el resto de colores que combinen con el color o colores que ya has elegido.

Y claro si en dado caso el color que has elegido deja de gustarte. Entonces todo lo que debes hacer es dar nuevamente clic sobre el. Para que el mismo quede otra vez libre. Y pueda ser remplazado cuando presiones la barra espaciadora.

En conclusión, si están cansado de utilizar colores fríos y poco atrevidos. Que no aporten nada nuevo a tu proyecto. Entonces puedes probar Colors.

Visita | Colors – el buscador de paleta de colores perfecto.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry