Colección de calendario 2014


Para tener un año exitoso. Es necesario contar con un calendario 2014, en donde se pueda ir anotar: los cumpleaños, reuniones, fechas de entregas de trabajas, fechas de exámenes y fechas de tareas.

Hoy nos gustaría compartir contigo una colección de calendarios de 2014. Los cuales podrás descargar gratuitamente a tu computadora. Para luego imprimirlos y comenzar a anotar en ellos todas aquellas actividades, reuniones y demás que tengas programadas para este 2014.

Desde luego somos consciente que abra quien busque: un calendario laboral 2014, mientras otra persona puede que este buscando un calendario 2014 con días festivos y otra busque un calendario lunar 2014.

Y bueno, sin importar que tipo de calendario este buscando. Desde ya te adelantemos que aquí procuramos presentarte el calendario ideal que supla tus necesidades.

Calendario 2014

Calendario 2014 con diseño compacto

calendario 2014

Para iniciar con nuestra colección de calendario 2014. La primera propuesta que te queremos presentar es este hermoso calendario compacto de 2014. El cual puedes descargar gratuitamente en formato de Excel. Para que lo puedas modificar si lo deseas.

Desde luego, la principal ventaja de este tipo de calendarios, es que puedes imprimir varios de ellos en hoja de papel A4. Logrando con ello, tener varios copias de este hermoso calendario compacto de 2014.

Descarga | Calendario 2014 con diseño compacto.

Calendario 2014 con fases de la luna

calendario lunar 2014

Si buscas un calendario lunar 2014. Entonces te invitamos a descargar este calendario de 2014. Pues en el podrás observar los diferentes cambios o fases de la luna durante los siguientes doce meses del 2014.

Desde luego, hoy por hoy se utiliza mas el calendario gregoriano. Sin embargo, si buscas una mesclar entre el calendario gregoriano y el calendario lunar. Entonces esta es la opción ideal.

Descarga | Calendario 2014 con fases de la luna.

Calendario 2014 con diseño circular

calendario circular de 2014

Como ya abras podido apreciar, aquí te presentamos calendarios de todas las formas, colores y tamaño.

Y un ejemplo de esto. Es este llamativo calendario circular de 2014. El cual nos muestra varios espirales que están acompañados por los diferentes meses del año.

El calendario circular de 2014. En si es una imagen de alta resolución. Por lo cual si quieres cambiar donde dice “company name”. Lo único que necesitas es un editor fotografía y un par de minutos para hace el cambio.

De ahí que de ti dependerá si deseas modificar este calendario 2014. O lo deseas dejar tal y como esta.

Descarga | Calendario 2014 con diseño circular.

Colorido calendario 2014

Colorido calendario 2014

Hasta ahora te hemos presentado calendarios 2014 que en su mayoría son bastante simple en cuanto a color se refiere. Sin embargo esta colección de calendarios 2014 creados por Lovely Charlotte es todo lo contrario.

Pues como puedes ver estos calendarios 2014 son ricos en colores y formas. Así que si eres una chica que busca un calendario 2014 para imprimir. Probablemente esta colección sea la mejor opción para ti.

Descarga | Colorido calendario 2014

Simple calendario 2014

Simple calendario de 2014

Si no deseas gastar mucha tinta a la hora de imprimir tu calendario de 2014. Entonces te recomendamos descargar este simple calendario de 2014. El cual se puede imprimir en una hoja de papel tamaño carta. Y solo requiere que tu impresora tenga tinta negra para poder imprimir el mismo.

Por cierto, a manera de recomendación. Si deseas marcar un feriado o fecha importante en este calendario. Te recomendamos usar una crayola. Ya que al subrayar una fecha importante con la misma. Esta resaltara, y sera mas fácil recordar las fechas importantes.

Descarga | Simple calendario 2014.

Calendario 2014 vectorial

Calendario vectorial de 2014

Si en dado caso, buscas un calendario 2014 vectorial. El cual desde luego podrás modificar utilizando Photoshop o Gimp.

Entonces no te olvides de descargar este colorido calendario vectorial de 2014. El cual viene comprimido en un archivo zip. Que en su interior cuenta con una imagen JPG y un archivo EPS (el archivo que se puede modificar).

Descarga | Calendario 2014 vectorial.

Calendario 2014 con encabezado gigante

2014 calendario con letras gigantes

Bueno, creo que es mas que claro porque este es un calendario con un encabezado gigante.

Sin embargo, al igual que las otras opciones de calendarios 2014. Este te muestra en una misma pagina los meses de: enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Lo cual permite que no tengas que realizar muchas impresiones. Sino una única impresión, con la cual podrás tener a mano la distribución de los próximos doce meses.

Descarga | Calendario 2014 con encabezado gigante.



Etiqueta:

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/glmjndij/public_html/wp-includes/functions.php on line 3318

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *