Colección de calendario 2014 para imprimir

Si buscas un calendario 2014 para imprimir en este nuevo año. Entonces prepárate, porque a continuación te presentamos los mejores calendarios de 2014. Los cuales podrás descargar gratuitamente, para luego imprimirlos en casa u oficina.

Y claro como estamos consciente que para “gustos los colores”. Entonces te adelantamos que hemos puesto mucho cuidado en esto. Y por eso te presentamos calendarios de todo tipo. Siendo entonces que si estas buscando: calendarios en blanco y negro, o calendario colores, o calendarios grandes, calendarios pequeños ¡Nosotros los tenemos! Y te los obsequiamos gratuitamente.

Calendario 2014 para imprimir

En este punto va la pena agregar que la siguiente colección de calendario es idea para todo tipo de persona. Así que si necesitas renovar tu calendario en este nuevo año. Entonces puedes descargar algunas de las opciones que a continuación te ofrecemos.

Calendarios en varios colores

Calendario 2014 para imprimir

Comenzamos esta recopilación de calendarios. Presentando una opción creada por CreativeMamma. La cual consideramos es ideal para todas aquellas chicas que en este nuevo año estén buscando un calendario colorido. El cual cuente en su fondo con diseño de hojas y flores.

Lo llamativo de este calendario anual. Es que esta disponible en cuatro colores diferentes (anaranjado, rosa, verde y azul). Así que cada chica deberá elegir su color favorito, antes de poderlo imprimir.

Aunque claro, si eres una chica que necesita mas de un calendario. Entonces podrías imprimir los cuatro. Y así tener un calendario colorido para cada ocasión.

Descarga | Calendario en varios colores.

Calendario minimalista que puedes imprimir

calendario minimalista para imprimir  de 2014

Ahora, si en lugar de los calendarios coloridos. Prefieres algo mucho mas minimalista y compacto. Entonces no dejes de descargar este calendario minimalista. Pues el mismo cuenta solo con lo necesario. Y se puede imprimir fácilmente en una hoja de papel A4. Siendo así, que luego lo podrás pegar en tu cuaderno de clases, tu mesa de estudio, o en todo aquel rincón en donde quieras recordar fechas importantes.

Descarga | Calendario minimalista para imprimir.

Calendario anual listo para imprimir

calendario anual para imprimir

Similar al calendario anterior. Este calendario anual de 2014 cuenta con muy pocos colores y un diseño bastante minimalista. El cual lo hace perfecto para todas aquellas personas que estén buscando un calendario que se pueda imprimir si necesidad de gastar mucha tinta.

Eso si, ten en cuenta que este calendario no ofrece mucho espacio. Así que si quieres marcar una fecha importante. Entonces te recomiendo que utilices un lápiz fluorescente para resaltar el día. Y así podrás recordar que tienes algo; Aun y cunado después tengas que buscar el tu agenda que es.

Descarga | Calendario anual para imprimir.

Calendario de 2014 con hermosos paisajes

calendario 2014 para imprimir con hermosos paisajes

Si no te preocupa gastar un montón de tinta al momento de imprimir tu calendario. Entonces sin lugar a dudas esta es la opción ideal para ti. Ya que con este calendario tendrás la oportunidad de colocar hermosos paisajes. Los cuales podrás adornar cada uno de los meses de tu año.

Desde luego, al momento de usar este calendario tienes dos opciones. Una de ellas es utilizar la imágenes que viene por defecto en el calendario (con la que se muestra aquí). Y la otra es utilizar fotos que hayas tomado con tu cámara digital, smartphone y tablet.

Siendo esta ultima una mejor opción. Pues podrás colocar fotos de tu familia. O de lugares que has visitado en los últimos meses.

Descarga | Calendario con hermosos paisajes.

Calendario colorido para usar anotaciones

Calendario colorido para anotaciones

Si necesitas un calendario colorido en donde colocar tus anotaciones (recordatorios de cumpleaños, reuniones y demás). Entonces te invitamos a probar este hermoso calendario colorido. El cual puedes descargar e imprimir fácilmente.

Eso si, ten presente que si utilizas papel fotográfico (o algo similar) para imprimir el calendario. Entonces obtendrás una mejor calidad de imagen (a la que obtendrías si utilizaras una hoja de papel común y corriente).

Descarga | Calendario colorido para anotaciones.

Crear tu propio calendario imprimible

Crear tu propio calendario imprimible

Ahora, si eres de las personas a la cuales les gusta diseñar un calendario a la medida. Entonces esta es la opción para ti.

Pues haciendo uso de esta aplicación web podrás crear tu propio calendario imprimible. Al cual podrás agregarle los días festivos de tu país. Y el logotipo de tu empresa (si es que lo piensas utilizar en la oficina).

Por cierto, este calendario imprimible también cuenta con una opción para modificar los colores que vienen por defecto.

Por lo cual si eres exigente en cuenta al diseño del calendario. Entonces esta opción te resultara sumamente útil. Pues te dará la oportunidad de dejar el calendario tal y como a ti te gusta.

Prueba | Crear tu propio calendario imprimible.

Calendario de días festivos que puedes imprimir

calendario de dias festivos para imprimir

En caso de que deseen mantener presente los días festivos de tu país. Te recomiendo bajar el siguiente calendario 2014. Ya que con el podrás tener presente fechas importantes como: año nuevo, semana santa, el día del trabajo, el día de la independencia, navidad, etc.

A decir verdad, este calendario resulta realmente útil. Pues el lo puedes imprimir y pegar en un cuaderno de notas. Así tener siempre presente las fechas importantes que debe recordar.

Descarga | Calendario de días festivos para imprimir.

Calendario mensual con anotaciones

Calendario mensual para anotaciones

Aunque ya hemos presentando un calendario para colocar anotaciones. Creo que no esta demás presentar este gran calendario mensual, en el cual podrías colocar todas tus anotaciones (fechas importantes), haciendo uso de su aplicación web.

En cuanto a su funcionamiento. Lo único que necesitas hacer es acceder a la página del calendario. Y una vez este haya cargado. Deberás dar doble clic sobre el día al cual deseas agregar el recordatorio.

Siendo entonces que una vez hayas colocado todas tus anotaciones o recordatorios en el calendario. Solo restará que imprimas el mismo, para que luego lo puedas utilizar tanto en tu casa, como en la oficina.

Descarga | Calendario mensual para anotaciones.

Calendario 2014 para imprimir

calendario 2014 en HD

Finalmente si estas buscando un calendario 2014 en HD. Entonces no pierdas la oportunidad de descargar este hermoso calendario anual. El cual cuenta con un diseño bastante llamativo. Que permite que el calendario también sirva como parte de la decoración de tu habitación.

Descarga | Calendario 2014 para imprimir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>