Colección de calendario 2013 para imprimir


Preparándonos para un nuevo año, hoy les presento la colección: Calendario 2013 para imprimir. Esta colección pueden utilizarla para anotar todas: Las reuniones, servicios especiales, cumpleaños y actividades que tendrán a lo largo de este nuevo año.

Aparte de eso, la ventaja de esta colección de calendario 2013. Es que podrán imprimirla. Teniendo luego la posibilidad de colocar los mismos cerca de: su mesa de trabajo, el salón de reuniones, el salón de clases, su centro de estudios, o cualquier otro lugar en donde necesiten recordar una fecha importante.

Calendario 2013 para imprimir

Compacto calendario 2013 para imprimir

Calendario 2013 para imprimir

Para iniciar con nuestra colección de calendario 2013 para imprimir gratis. Me gustaría iniciar compartiendo, el compacto calendario 2013 que en el blog Canasto, se ofrece como un recurso gratis. El cual puedes descargar en formato de Excel y Adobe Reader. Siendo entonces, que luego podrás imprimir el mismo para poderlo llevar en tu billetera y cuaderno de notas.

Siendo así, que siempre tendrás a la mano un listado de: las actividades, eventos y demás reuniones en las que debes participar durante el año.

Descarga | Compacto calendario 2013 para imprimir.

Calendario 2013 para imprimir con días festivos

Calendario 2013 para imprimir

Si lo que necesitas es un calendario mucho más grande. En el cual puedas ver todos los días feriados y festivos. Entonces puedes recurrir al calendario 2013 que en Time And Date han preparado. Como un recurso gratuito, para poder tener a la mano todos los días feriados y festivos de tu ciudad.

Este calendario 2013 para imprimir podría ser te útil cuando desees conocer cuáles son las mejores fechas para programar actividades recreativas como: campamentos, excursiones, días de campo, etc.

Descarga | Calendario 2013 para imprimir con días festivos.

Diseñar calendario 2013 para imprimir

Calendario 2013 para imprimir

Si eres una persona creativa, a la cual le gustaría diseñar su propio calendario. Entonces puedes optar por usar la aplicación web de “Bergonzini”. La cual te permite crear tu propio calendario 2013 de forma gratis.

Con esta aplicación web el usuario tendrá la posibilidad de: seleccionar el color de las letras, el tamaño de calendario, el tamaño de las letras, los días festivos, el color de fondo, etc.

Descarga | Diseñar calendario 2013 para imprimir.

Minimalista calendario 2013 para imprimir

calendario 2013 para imprimir

Ahora, sino quieres diseñar tu propio calendario 2013… Pero si contar con un calendario que ofrezca un diseño minimalista. Entonces puedes optar por el calendario creado por el equipo de Calendar Labs.

Este calendario 2013 a tres tonos. Cuenta con un diseño sumamente minimalista, el cual puedes aprovechar imprimiéndolo y colocándolo en tu centro de trabajo o de estudio.

El objetivo con esta clase de calendario. Es que puedas marcar con un círculo rojo, todas aquellos días en los cuales tengas un compromiso.

Descarga | Minimalista calendario 2013 para imprimir.

Mensual calendario 2013 para imprimir

calendario 2013 para imprimir

Al llegar a este punto, considero importante mencionar el calendario 2013 para imprimir por meses de Wincalendar.

Este calendario, que tiene la ventaja de ofrecer a cada persona la posibilidad de crear un calendario mensual. Es ideal para que los usuarios pueden anotar: sus compromisos, cumpleaños, días de reunión, días festivos, etc.

Descarga | Mensual calendario 2013 para imprimir.

Simple y mensual calendario 2013 para imprimir

calendario 2013 para imprimir

Por otro lado, si buscas un calendario mensual 2013 con un diseño más simple. Entonces puedes optar por descargar el calendario de Print-a-calendar. Pues este calendario te permite ahorrar mucha tinta y te ofrece un espacio bastante amplio para anotar tus compromisos.

Es entonces, que si necesitas un calendario mensual en donde colocar todas tus fechas importantes. Puede descargar gratis esta gran opción.

Descarga | Simple y mensual calendario 2013 para imprimir.

Colorido calendario 2013 para imprimir

calendario 2013 para imprimir

Si el gastar mucha tinta, no representa ningún problema. Entonces puedes utilizar este colorido calendario 2013 para imprimir. El cual está disponible en tres colores diferentes: Azul, amarillo, rojo.

Este calendario creado para el sitio web CreativeMamma. Está disponible en un único archivo PDF. Siendo entonces, que luego de descargarlo, solo debes abrir el PDF y a continuación imprimirlo.

Descarga | Colorido calendario 2013 para imprimir.

Anual calendario 2013 para imprimir

Calendario 2013 para imprimir

Si en dado caso, necesitas un calendario anual de 2013. Una bueno opción a considerar es este completo calendario 2013 para imprimir de todo un año. El cual esta disponible en una solo una hoja de papel. Siendo así que podrás colocarlo el mismo en tu oficina, o cuaderno de notas para la universidad o colegio.

Ahora, la ventaja de este calendario anual es que no cuenta con tantos colores. Con lo que puede resultar sumamente económico imprimir varias copias. Para distribuirlas en varios rincones de tu casa.

Descarga | Anual calendario 2013 para imprimir.

Calendario 2013 para imprimir y tomar notas

Calendario 2013 para anotaciones

Este calendario 2013 es ideal para todas aquellas personas que quieran tener a la mano un calendario en donde puedan escribir fechas importantes como: cumpleaños, reuniones, eventos especiales, actividades personales, profesionales y de la iglesia.

Lo que me gusta de este calendario mensual de 2013. Es que tiene suficiente espacio para realizar varios apuntes. Siendo así que si tendrás una semana bastante ocupada. Entonces podrás anotar de antemano todas las actividades y tareas que deberás realizar.

Descarga | Calendario 2013 para imprimir y tomar notas.

Calendario 2013 para imprimir con hermosos paisajes

Calendario con foto de 2013

Entre todas las facetas de calendarios que te hemos presentado, ha llegado el momento de mencionar una aplicación web llamada: Free photo calendar. La cual te permite crear un calendario de 2013 en donde podrás colocar tu imagen o foto favorita.

Desde luego deberás tomar en cuenta que este es un calendario mensual de 2013. Así que a la hora de crear tu propio calendario deberás elegir 12 imágenes distintas. Pues estas imágenes acompañaran a cada mes del año.

Descarga | Calendario 2013 para imprimir con hermosos paisajes.

Calendario 2013 para imprimir perfecto para el uso escolar

Calendario escolar 2013

Finalmente, puesto que siempre es bueno tener un calendario escolar en casa. En esta oportunidad te quiero recomendar el calendario escolar del blog FamiliaYCole. El cual ha sido creado como un recurso gratuito que pueden descargar padres y maestros.

Lo genial de este calendario 2013 para imprimir es que esta enfocado en los niños. Así que si te gustaría tener un calendario con colores brillantes. Esta puede ser la opción perfecta para ti.

Descarga | Calendario 2013 para imprimir perfecto para uso escolar.


Etiqueta:
  • MAYRA

    EXCELENTE, ME SERVIO DE MUCHO PARA LA OFICINA

    SALUDOS Y GRACIAS!!!