Colección de calendario 2012 para imprimir


En este nuevo año, contar con un calendario 2011 para imprimir ¡Nunca esta de mas! Y si lo deseas también puedes descargar desde aquí la colección de calendarios 2015 para imprimir.

Pero bueno, hoy nos gustaría compartir contigo. Una serie de calendarios 2012, los cuales puedes descargar e imprimir gratuitamente. Con el fin, de colocar dentro de ellos. Todas las metas, objetivos y proyectos que te traces desde ya para este nuevo año.

Siendo entonces, que sin mas preámbulos. A continuación te presento nuestra colección de calendario 2012 para imprimir.

Calendario 2012 para imprimir

Compacto calendario 2012 para imprimir

Calendario 2012 para imprimir

Encabezando nuestra lista de calendario 2012 para imprimir. Tenemos el excelente trabajo de Jeroen, de blog Canasto. Quien en esta oportunidad presenta un excelente calendario compacto 2012. El cual da continuación a su calendario de años anteriores.

Lo genial de este calendario. Es que el usuario puede descargarlo a su computadora en dos diferentes formatos. Los cuales son: XLSX (el formato de Excel) y PDF (el formato de Adobe Reader y otros lectores de PDF).

Descarga | Compacto calendario 2012 para imprimir.

Crear calendario 2012 para imprimir

Calendario 2012 para imprimir

En el caso que seas de las personas a las cuales les gusta fabricar sus propios calendarios. Entonces, puedes hacer uso de la aplicación web que Alex Bergonzini ha preparado.

Y mediante la cual, podrás crear tu propio calendario 2012 para imprimir. Al cual, podrás agregarle fechas importantes y días festivos, fácilmente.

Descarga | Crear calendario 2012 para Imprimir.

Minimalista calendario 2012 para imprimir

Calendario 2012 para imprimir

Ahora, en el caso de que nos estés buscando crear tu propio calendario 2012. Sino mas bien descargar un calendario que sea simple y altamente minimalista… Entonces, te recomendamos usar el calendario que en Calendar Labs brindan como un recurso gratuito. El cual puedes imprimir en una hoja de tamaño A6.

Siendo entonces, que si optas por usar este calendario. Entonces deberás considerar de antemano. Que debido a su tamaño reducido, es muy difícil colocar dentro de el, los cumpleaños y días festivos.

Descarga | Minimalista Calendario 2012 para imprimir.

Vectores de calendario 2012 para imprimir

Calendario 2012 para imprimir
En el caso que busques un calendario vectorial… Entonces seguramente te resultar útil. El calendario 2012 para imprimir que Alex Wolkov ha preparado. Como un recurso gratuito. El cual esta disponible en formatos: EPS y CDR.

Descarga | Vectores de calendario 2012 para imprimir.

Plantillas de calendario 2012 para imprimir

Calendario 2012 para imprimir

Por supuesto, ninguna colección de calendarios estaría completa. Si se dejara de lado, las excelentes plantillas de Vertex42.

Las cuales, están disponibles en dos diseños diferentes. Y cuenta con el espacio suficiente para que el usuario pueda colocar todos los cumpleaños y días festivos que desee.

Calendario 2012 para imprimir

Descarga | Plantillas de calendario 2012 para imprimir.

Escolar calendario 2012 para imprimir

Calendario 2012 para imprimir

Ante todas las buenas opciones que ya hemos compartido. También es de considerar, este calendario escolar 2012. El cual, cuenta con un diseño simple. Ideal para imprimirlo, y pegarlo en un carta-paso o cuaderno escolar.

Descarga | Escolar calendario 2012 para imprimir.

Simple calendario 2012 para imprimir

Calendario 2012 para imprimir

Puesto que en ocasiones no es necesario contar con un calendario completo 2012. Existen opciones como la de Free printable 2012 calendar. La cual permite al usuario imprimir un calendario, solamente con el mes en curso.

Siendo entonces, que con esta aplicación web el usuario podrá tener a la mano un calendario para imprimir de: enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Descarga | Simple calendario 2012 para imprimir.

Amazon Kindle calendario 2012 para imprimir

Calendario 2012 para imprimir

Puesto que el lector electrónico Kindle esta tan popular. Ahora ya es posible imprimir desde tu computadora un calendario estilo Kindle 2012. El cual podrá obtener al visitar la página de: Kindle Todo.

Siendo así; que su deseas obtener un simple, pero hermoso calendario 2012 estilo Kindle. Entonces, te invitamos a visitar la página de Kindle Todo.

Descarga | Amazon Kindle calendario 2012 para imprimir.

Y bueno amigos y amigas, espero que esta colección de calendarios 2012 listos para imprimir les puedan ser de gran ayuda para colocarlos en sus centros de trabajo. Y así recordar las tareas o compromisos que debes cumplir en la próximas semanas.

Eso así, también espero que puedan utilizar esta colección para un uso ministerial. Siendo así que cada uno de estos calendarios. Podría se impreso, para colocar en su interior el programa de actividad que el ministerio juvenil tiene para el resto del año.

En todo caso, cualquier sea la utilidad que le des. Espero que estos calendarios te sean de provecho en tus estudios y ministerio. – Calendario 2012.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

  • Amme49

    gracias,  es muy funcionable y me solucionaron mi problema. Felicidades y adelante.

  • Caluz56

    Muchas gracias me han resuelto y lo fabuloso es que puedo escoger de acuerdo a mis necesidades. Excelente los felicito

  • Anita

    Muchas gracias!!!!
    =)

  • Noe Werekeitzen

    genial!!!

  • Jorge

    muy practico!!! gracias