Colección de calendario 2011 para imprimir



Un calendario 2013 para imprimir es lo que muchos de nosotros buscamos en estas fechas. Pues en el podremos colocar todas nuestras metas y planificación para este nuevo año.

A sido por esa razón que me he enfrascado en una búsqueda de calendarios 2011 los cuales puedan imprimir gratis. Con el objetivo de colocar en ellos las fechas importantes, metas a corto y mediano plazo, reuniones, conferencias, etc.

Es entonces, que a continuación te presento las mejores opciones de calendarios 2011.

Opciones de calendario 2011 para imprimir.

Mini calendario 2011 para imprimir gratis.

calendario 2011 para imprimir

Nuestra lista inicia con la propuesta de GrafishDesign.it que consta de un mini calendario 2011, el cual por su reducido tamaña podrás llevar en tu billetera o bolso sin ningún problema.

Este mini calendario 2011 está disponible en 33 idiomas diferentes y puedes descargarlo gratis desde grafish design.

Descargar | Mini calendario 2011 para imprimir gratis.

Minimalista calendario 2011 para imprimir.

calendario 2011 para imprimir

Por otro lado Calendar Labs ha puesto a disposición de sus visitantes un calendario en inglés. El cual posee un tamaño hoja carta y que puedes imprimir gratis con el objetivo de pegarlo en tu pared, lugar de trabajo o centro de estudio.

Quizás el único inconveniente de este calendario es que no te permite anotar fechas importante y demás. Sin embargo, podrás utilizarlo para marcar con un bolígrafo o crayola los días importantes. Para luego poder buscar más detalles en tu agenda.

Descargar | Minimalista calendario 2011 para imprimir.

Plantillas de calendario 2011 para imprimir.

calendario 2011 para imprimir

Vertex42 presenta 2 excelentes plantillas de calendarios 2011 con los cuales podrás tener a mano tus días de reunión, fechas de cumpleaños, fechas de campamentos, etc.

calendario 2011 para imprimir

Estos calendarios de Vertex42 los puedes descarga desde su sitio web.

Descargar | Plantillas de calendario 2011 para imprimir.

Ubuntero calendario 2011 para imprimir.

calendario 2011 para imprimir

Para los fanáticos de Ubuntu. Seguramente les gustara tener este Ubuntero calendario 2011 para imprimir con un toque geek.

Este hermoso calendario 2011 a sido creado Byron Corrales para cursor libre. Y el mismo puedes descargarlo en .PNG, .PDF o .SVG para luego imprimirlo ya sea en tu casa o en un centro especialidad de impresión de alta calidad.

Descarga | Ubuntero calendario 2011 para imprimir.

Full color calendario 2011 para imprimir

calendario 2011 para imprimir

En el caso de que prefieras un calendario 2011 para imprimir que sea full color. Entonces, puedes visitar la colección de 3 calendarios 2011 que el equipo de graphic mania han preparado. Como un recurso perfecto para todos aquellos que deseen crear un calendario 2011 el cual luego puedan convertirlo en un poster que puedan pegar en su centro de trabajo.

Descarga | Full color calendario 2011 para imprimir.

Simple calendario 2011 para imprimir.

calendario 2011 para imprimir

En cuanto a simpleza, la mejor opciones de calendario 2011 para imprimir, llega de la mano de free printable calendar. Un portal en donde podrás crear tu propio calendario 2011, en una gran variedad de idiomas. Con lo cual una vez terminado, solo restara que des clic al botón imprimir.

Descarga | Simple calendario 2011 para imprimir.

Compacto calendario 2011 para imprimir.

calendario 2011 para imprimir

Desde el blog el canasto, nos llega un genial calendario 2011 para imprimir tipo compacto. En cual puedes descargar a tu computadora en 3 diferentes formatos. Los cuales son: PDF, XML (archivo de excel) y ODS (archivo de OpenOffice y LibreOffice).

Por lo tanto, si buscas un calendario compacto de 2011. Entonces, te recomiendo este recurso del canasto.

Descarga | Compacto calendario 2011 para imprimir.




Loading Facebook Comments ...
Comments
  1. darling | Responder
  2. kolt | Responder
    • Miguel | Responder
  3. MIRANI31 | Responder
  4. jose | Responder
  5. María C. Iglesias | Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>