Clipular: software de captura de pantalla multiplataforma



Clipular es un software de captura de pantalla multiplataforma, el cual funciona a través de Google Chrome. Pues el mismo es una extensión, que a demás requiere un registro utilizando una cuenta de Facebook o Google.

Captura de pantalla

Una vez registrado en Clipular. El usuario tendrá la posibilidad de realizar capturas parciales o totales de diferentes sitios web y sus componentes. Siendo así que el usuario podrá realizar una captura de solo una imagen. O de todo el sitio en su totalidad (esto ultimo gracias a la opción de scroll).

Ahora, una vez la captura haya sido hecha. La misma será enviada a la cuenta de Clipular. Para que luego el usuario pueda tener acceso a esa captura. Junto con todas las capturas que haya hecho anteriormente.

Ahora como veras en el siguiente vídeo. Son muchas las maneras en las que puedes utilizar Clipular. Por lo cual si necesitas un software de captura de pantalla te invito a probar este.

Captura de pantalla con Clipular

Descarga | Clipular – software de captura de pantalla multiplataforma.




Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>