Chrome Office Viewer: visualizar documentos de Office en Google Chrome

Chrome Office Viewer es una extensión para la próxima versión de Google Chrome. Que permitirá que los usuarios puedan ver sus documentos de Microsoft Office en su navegador (Google Chrome).

Chrome office viewer

Esto sin la necesidad de tener abrir su cuenta de Google Drive para poder visualizar los mismos. O tener que descargarlos a su equipo para a continuación abrirlos con su suite de Microsoft Office.

Ahora, en cuanto a soporte se refiere. Actualmente Chrome Office Viewer soporta archivos en formato: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx. Siendo entonces, que tendrás acceso a cualquier archivo de las versiones más recientes y antiguas de Word, Excel y Power point.

* Nota importante: si deseas instalar Chrome Office Viewer en tu equipo. Es importante que antes instales la versión Beta de Google Chrome. Pues en caso contrario no te funcionara esta extensión.

Descarga | Chrome Office Viewer.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>