Chatwee: chat gratis en html para tu sitio web


Chatwee, es un chat gratis, que podrás colocar en tu sitio web, blog, o foro. A fin de que los jóvenes y adolescentes de tu iglesia se puedan ponerse en contacto contigo fácilmente.

Chat gratis

Entre las ventajas que ofrece este chat gratis. Esta que el mismo se ejecuta de forma externa y en formato HTML. Siendo así, que no será necesario instalar un plugin o script en tu servidor. A fin de poder ejecutar este servicio de chat online.

Aparte de eso, Chatwee brinda a los administradores de cada sitio. La capacidad de elegir entre varios temas. Siendo así, que podrán lograr que el diseño y colores del chat gratis se adapten a la diseño del sitio web, blog, o foro.

Y claro, para quienes se preocupan en que esta aplicación no vaya a funcionar correctamente en su navegador web. Entonces, es importante que sepas que Chatwee es compatible con los principales navegadores web (Google Chrome, Firefox, Opera, Safari y Internet Explorer). Siendo entonces que esto te asegurara que tus visitantes puedan visualizar el servicio de chat sin ningún problema.

Por lo tanto, si buscas una aplicación web que te permita interactuar con tus visitantes. O con los jóvenes y adolescentes de tu iglesia. Entonces, te recomiendo probar esta potente herramienta gratis.

Descarga | Chatwee – chat gratis en html para tu sitio web.


Etiqueta:
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *