ChatON: el nuevo servicio de mensajería instantánea de Samsung

ChatON, es el nuevo servicio de mensajería instantánea. El cual, el pasado mes de Agosto fue presentado oficialmente por Samsung.

ChatON

Con este servicio, Samsung busca tener presencia entre servicios como: WhatApp messenger, Kik messenger, Fring, KakaoTalk, Bump y GroupMe. Los cuales al igual que ChatON, permite a los usuarios interactuar en tiempo real. A fin de compartir: fotografías, vídeos, audio y mensajes de texto.

ChatON

Características de ChatON.

En el caso de ChatON. Este servicio de mensajería instantánea, cuentan con algunas características interesantes, como:

  • Chat grupales. Que permiten chatear con dos o mas amigos, de forma simultanea.
  • Variedad de opciones multimedia para compartir. Con las cuales podrás enviar: fotografías, videos, clips de audio, mensajes animados, información de contactos, eventos o calendario.
  • Cuenta con su propio ranking de amigos (Interaction rank). El cual te muestra quienes son las personas con las que mas charlas cuando usas ChatON.
  • Brinda acceso al deposito. Un lugar donde se muestran todas las imágenes y videos que tus amigos hayan compartido durante la sala de chat.
  • Esta disponible para: Android, Bada, Blackberry y iPhone. Y se espere que proximamente llegue a Windows Phone 7.

Tutorial de ChatON.

Por cierto, te gustaría saber como utilizar ChatON? Si tu respuesta es: Si.

Entonces te invito a ver el siguiente videotutorial. En donde se explica paso a paso cómo comenzar a usar ChatON (el servicio de mensajería instantánea para: Android, Bada, Blackberry o iPhone).

Anuncio oficial de ChatON.

Por cierto, para despedirme quiero dejar con el anuncio oficial de ChatON. Invitándote, como siempre, a hacer la prueba con este tipo de herramientas dentro de tu grupo de jóvenes. Pues estoy seguro, qué apps como ChatON te pueden acercar más con los jóvenes y adolescentes de tu iglesia.

Descarga | ChatON.

3 comentarios en «ChatON: el nuevo servicio de mensajería instantánea de Samsung»

    • Hola Hansy.
      Te comento que para descargar el Chat On. Debes ir a la pagina de Chat ON y buscar el boton que dice: Descargar chat ON (Este boton se encuentra al lado derecho del sitio).
      Hecho esto, lo que restará es que decidas en que dispositivo movil los deseas instalar (Android, Blackberry, iOS, Samsumg OS).
      Bueno Hansy, espero haber resuelto tu duda.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.