Capacitación para maestros de adolescentes y jóvenes


El taller de capacitación para maestros de adolescentes y jóvenes que hoy te voy a presentar. Fue elaborado por mi amigo el Lic. Rodrigo Mejía. Quien hace un par de semanas atrás. Dicto una capacitación para maestros de jóvenes y adolescentes.

Capacitación para maestros de adolescentes y jóvenes

En donde les enseño sobre: la diferencia entre la educación tradicional y la educación participativa, metodología de la educación participativa, características de los adolescentes y jóvenes, objetivos operacionales, actividades de enseñanza / aprendizaje, planificación de una lección para adolescentes y jóvenes.

Si bien este material fue elaborado pensando en jóvenes y adolescentes que asisten a la escuela dominical de una iglesia local. Los conceptos y principios que el licenciado Rodrigo trata en el mismo, pueden aplicarse fácilmente en el salón de clases de cualquier colegio e instituto.

Así que si eres maestros de adolescentes o jóvenes. Y estas buscando un material que te ayude a aprender como trabajar mejor con ellos. Te invito a leer este excelente material.

Por cierto, al final del artículo encontrarás un botón desde el cual podrás descargar el mismo.

Y bueno, me gustaría pedirte también. Que si en algún momento deseas dar un taller utilizando este material. Te pido que por favor no olvides de mencionar a su autor.







Generic selectors

Exact matches only

Search in title

Search in content

Post Type Selectors