Blendspace: crear una nueva lección en 5 minutos

5 minutos son mas que suficiente para que un profesor de escuela dominical puedas crear una lección para su salón de clase.

blendspace crear presentaciones en pocos minutos

¡Bueno! En teoría eso es el tiempo que el equipo de Blendspace considera el necesario para crear una nueva presentación (para una clase) haciendo uso de su plataforma virtual.

Con Blendspace el maestro podrá crear presentaciones creativas. Haciendo uso de varios recursos que podra integrar a sus presentaciones.

Aparte de eso, Blendspace también permite a los maestros la posibilidad de monitorizar el proceso de aprendizaje de sus estudiantes. Siendo esta opción util. Ya que con dicha información el profesor podra hacer que sus enseñanzas sean mas claras y puntuales en futuras clases.

Otro punto a favor de esta plataforma. Es que la misma ofrece la posibilidad de crear presentaciones desde cualquier navegador web. Siendo entonces que sin importar el sistema operativo que el maestro utilice. Este siempre contara con una opción intuitiva para crear o modificar sus presentaciones.

Prueba | Blendspace – crear una lección en 5 minutos.