Blackberry Messenger: permitirá llamada de voz entre sus usuarios


Blackberry Messenger evoluciona, y ahora ofrece junto al servicio de mensajería instantánea, la posibilidad de hacer llamadas de voz entre los usuarios de Blackberry.

Blackberry Messenger

Como recordaran, este tipo de servicios ya estaban disponibles en aplicaciones como Whatsapp. Sin embargo, creo que esta viene a ser una buena noticia para aquellos pastores y lideres de jóvenes que en su lista de contactos tienen a la mayoría de los adolescentes y jóvenes de la iglesia.

Cómo funciona el Blackberry Messenger Voice

En cuanto a cómo funciona el Blackberry Messenger Voice versión 7. Lo que te puede contar, es que este funciona haciendo uso de una red Wifi (con acceso a Internet).

Siendo así, que al funcionar de esta manera tu acceso a realizar llamadas de voz será mucho más rápido y económico, pues no dependerás de una conexión 3G, 3.5G o 4G.

Aunque claro, debes considerar también que la limitante de esto. Es que solo podrás hacer llamadas de voz cuando tengas acceso a una conexión inalámbrica. Pues en caso contrario no será posible.

Por otro lado, el hecho que puedas llamar a alguien; no significa que solo debas utilizar tu Smartphone para esa única tarea… pues según he leído también se podrá enviar (de forma simultánea) mensajes de texto, imágenes, etc.

Y bueno, espero que esta actualización del Blackberry Messenger te pueda ser útil para mantenerte en contacto con los jóvenes y adolescentes de tu iglesia local.

Descarga | Blackberry Messenger Voice.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry