Blackberry: Apps para estar en contacto con los jóvenes

estar en contacto con los jóvenes

Quiero iniciar la semana, muy tecnológico. Y por esa razón, hoy quiero compartir contigo: los mejores Apps para estar en contacto con los jóvenes, utilizando un Blackberry.

Facebook para Blackberry

Facebook, es sin lugar a dudas la red social del momento. Por eso si deseas estar en contacto con los jóvenes y adolescentes. Entonces, debes contar con un app que te permita interactuar con ellos en Facebook, y desde tu Blackberry.

En ese caso, te quiero recomendar el uso de: Facebook for Blackberry. Una aplicación la cual te permite:

  • Ver la geo-localización de algunos de tus contactos (claro, si el móvil de ellos incluye GPS).
  • Buscar nuevas personas o paginas para agregarlas a tu cuenta.
  • Leer las publicaciones mas recientes de tus contactos.
  • Realizar búsquedas entre tus amigos (o fan pages).
  • Recibir mensajes.
  • Subir fotografías.

Descarga | Facebook para Blackberry.

Twitter para Blackberry.

Hablando de Twitter. Puedo decir que es sin lugar a dudas mi red social favorita. Sin embargo, para utilizarla en un Blackberry. Es necesario tomar en cuenta un factor muy importante. El cual tiene que ver con el modelo y antigüedad del mismo.

Por ejemplo: si tu Blackberry es reciente (entiéndase de 2 años o menos de antigüedad). Entonces, seguramente podrás utilizar el App oficial de Blackberry para Twitter.

Por otro lado, si tu Blackberry es un dinosaurio. Osea, mayor de dos años como el mio. Entonces te recomiendo utilizar el App: UberTwitter. El cual es bastante completo y te permite hacer todo lo que hacer el App oficial de Blackberry para Twitter.

Por supuesto, me gustaría aclara. Que si tienes un Blackberry reciente y deseas instalar UberTwitter, también lo puedes hacer. Pues este app es compatible con la mayoría de Blackberrys.

Descarga | App oficial de Blackberry para Twitter.
Descarga | UberTwitter.

Live messenger para Blackberry.

Aunque tiene, años de existir. Live messenger siempre ha sido una herramienta muy utilizada por los jóvenes y adolescentes. Para mantenerse en contacto con sus amigos y amigas.

Por eso si deseas estar en contacto con los jóvenes. Te recomiendo descargar el app de live messenger para Blackberry. Para chatear con los jóvenes y adolescentes de tu ministerio juvenil.

Descarga | Live messenger para Blackberry.

Gtalk para Blackberry.

Gtalk, es el messenger de Gmail. Por eso, si deseas estar en contacto con los jóvenes que tienen una cuenta en Gmail o Google Plus. Entonces, te recomiendo instalar el app de Gtalk para Blackberry.

Descarga | Gtalk para Blackberry.

Blackberry messenger.

Blackberry messenger, es un App creado por Blackberry. Mediante el cual, podrás mantener contacto con otros usuarios de Blackberry.

La ventaja de este servicio. Es que no representa ningún costo adicional… pues es provisto por Blackberry.

Por eso, si en tu grupo de jóvenes abundan los Blackberry. Entonces, este es el App ideal para ustedes.

Conclusión de Apps para estar en contacto con los jóvenes.

Como punto final, quiero comentarles que para usar estos Apps para Blackberry. Es necesario que contar con un plan de datos, o conexión Wifi.

Aunque, si vives en Guatemala. Entonces, te recomiendo adquirir un plan de redes sociales. El cual es como un plan de datos. Pero con la diferencia de que permite usar: messenger, facebook, myspace, y otro apps. Pero no te brinda acceso a Internet.

Por cierto, ¿Qué otros apps recomendarías para estar en contacto con los jóvenes desde un Blackberry?