Biblia en lenguaje sencillo para e-Sword


Hace un tiempo a tras tuve la bendición de adquirir la Biblia en lenguaje Sencillo. La verdad es que esta paráfrasis de la Biblia me ha ayudado mucho en mis estudios bíblicos pues en más de una ocasión me he encontrado con alguna palabra que es difícil de interpretar.

Biblia en lenguaje sencillo

A pesar de que la Biblia en lenguaje sencillo es una paráfrasis y no un traducción en si misma de  Biblia. Esto no la limita para que impacte la vida del lector. Yo personalmente se la recomiendo principalmente a todos los padres de familia que están interesados en que sus pequeños comiencen a leer la Biblia.

Si eres padre o madre de familia y deseas que tu pequeño o pequeña comience a leer la Biblia, nuevamente lo digo te recomiendo la Biblia lenguaje sencillo.

En este momento se me ocurre que quizás alguien se esta preguntando el ¿por que de mi recomendación? y la respuesta que te dará es que la recomiendo porque esta Biblia esta escrita en un lenguaje mas poético lo que hace que el lector sea capturado y que su imaginación comience a trabajar. Yo lo veo algo como si te estuvieran contando la historia – claro, esto es muy diferente a las traducciones, pues en ellas literalmente se leer los hechos ocurridos en la historia. -

No quisiera despedirme sin antes dejarte con esta pequeña descripción que puedes encontrar en el sitio Rios de agua viva.

Descarga | la Biblia en lenguaje sencillo para e-Sword.

Comprar versión impresa | La Biblia en lenguaje sencillo.



Etiqueta:
Comments
  1. juan
  2. Aaron
  3. Miguel
  4. apostolico
  5. stalin
  6. renecito
  7. Miguel
  8. AALopez
  9. aurora
  10. Tomasa Ramirez
    • Miguel
  11. mykeura
  12. Miguel
  13. Miguel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *