The Bible app for Kids: la Biblia para niños en Android e iOS

The Bible app for kids (La Biblia app para niños) es un nuevo recurso creado por el equipo de YouVersion. El cual pone a nuestra disposición una Biblia interactiva en donde los niños podrán aprender más de la Palabra de Dios. Mientras interactúan con los personajes bíblicos.

the bible of kids

De momento The Biblia app for kids está disponible únicamente en inglés. Pero según comenta, el equipo de YouVersion ya están trabajando en una versión en español. Por lo que puede que pronto tengamos noticias sobre el lanzamiento de la misma.

Así que si tu ministerio es con los más pequeños. Entonces te invito a descargar esta Biblia para niños. Pues podrás utilizarla para ilustrar las historias bíblicas que narres a los niños de la escuela dominical.

Por cierto, ¿Ya tienes el super pack de e-Sword? Si toda no. Aun estás a tiempo para descargarlo.

Como instalar The Bible app for Kids.

Como en esta ocasion estamos hablando de los más pequeñitos. Vamos a ver como instalar la Biblia a través de una historia ¿Están preparados?

Había una vez un niño llamado Juan que quería aprender más sobre la Biblia. Un día, su tío le contó sobre una aplicación llamada «The Bible app for Kids» que podía ayudarlo a conocer mejor las historias de la Biblia.

Juan estaba muy emocionado y le preguntó a su tío cómo podía instalar la aplicación. Su tío le dijo: «Es muy fácil, solo tienes que abrir la tienda de apps de tu teléfono móvil y buscar la aplicación».

Juan siguió las instrucciones de su tío y abrió la tienda de apps. Luego escribió «The Bible app for Kids» en la barra de búsqueda y presionó Enter.

Enseguida apareció la aplicación en la pantalla. Juan seleccionó la aplicación y presionó el botón «Instalar».

La aplicación comenzó a descargarse y a instalarse en el teléfono de Juan. Una vez terminó, Juan abrió la aplicación y empezó a disfrutar de las divertidas historias y juegos que había en ella.

Desde entonces, Juan aprendió mucho sobre la Biblia gracias a la aplicación «The Bible app for Kids» y siempre la llevaba con él a todas partes. ¡Qué divertido!

Descarga | The Bible app for kids.