Backstitch: crear una página personalizada en tu navegador web

Si buscas crear una página personalizada en tu navegador web. Entonces deberás probar Backstitch. Un servicio que viene a ser el remplazo de iGoogle.

Crear una página personalizada

Con Backstitch, tendrás la posibilidad de crear una página personalizada a la cual le podrás agregar tabloides que contenga: los feed RSS de tus sitios favoritos, las ultimas noticias en Facebook, los tweets de tus amigos en Twitter, las ultimas fotos publicadas en Intragram, las mejores ofertas en tiendas como Amazon, las películas mas recientes en Netflix, etc.

La verdad, Backstitch pinta muy bien. Y puesto que ya muchos hemos comenzado a buscar alternativas a iGoogle. Creo que este servicio podría ser una buena opción para comenzar a crear una página personalizada que podamos ver desde nuestro navegador web.

Crear una página personalizada con Backstitch

Ahora si deseas saber como crear una página de inicio que contenga: sitios web, servicios en línea y redes sociales favoritas. Entonces no te pierdas el siguiente vídeo, en donde se muestran las capacidades que ofrece Backstitch.

[youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=F_RFrAg_Bc0″ rel=»no» https=»yes»][Vídeo][/youtube_advanced]

Ahora, si luego de ver el vídeo te ha entrado curiosidad por probar Backstitch. Entonces te comento que actualmente este servicio esta disponible en versión Beta – gratis. Así que lo único que necesitas es colocar tu correo electrónico, una contraseña segura y a continuación podrás comenzar a probar Backstitch.

Visita | Backstitch – crear una página personalizada en tu navegador.