Klavaro: ayuda a tus chicos con la mecanografía

klavaroSi entrara en un auditorio con miles de jóvenes y me para al frente y preguntara. ¿A cuentos de ustedes les costo horrores la mecanografía mientras estuvieron en el colegio.

Estoy seguro que muchos al igual que yo levantarían la mano… y dirían a Mi.

Y vaya si a mi no me costo horrores la mecanografía. Pero eso si tengo que ser sincero y decir que creo que fue peor para mi pobre maestra que me enseño… jejeje. Estoy seguro que ella sufrió mas que yo, jejeje.

Sin embargo, una ventaja de todo esto es que como dice el conocido refrán: “la practica hace al maestro” y aunque hoy por hoy no soy el súper mecanógrafo. Si escribo algo rápido y eso me ayuda no solo a poder plasmar mis ideas en menos tiempo. Sino también a animarme a escribir mas.

Por tal motivo, hoy mientras leía sobre un programa, y recordaba mi difícil experiencia con la maquina de escribir. Pensé que seria un excelente recurso que seguramente podría ayudar a todos aquellos lideres de jóvenes que trabajan en el área de computo dentro de sus iglesias.

Klavaro

Es un programa que tiene como objetivo ayudar a que el usuario pueda mejorar su escritura en la computadora. Dicho programa es muy completo, y por el hecho de ser Open Source uno pude obtenerlo totalmente gratuito y compartirlo con las personas que quiera.

A demás, tenemos la posibilidad de instalarlo en todas las maquinas que quiera. (Esa es una de las ventajas del software libre).

Entre la opciones de Klavaro encontramos.

  • Introducción. Aprenda ha escribir correctamente.

  • Curso básico. Primeros pasos del entrenamiento inicial.

  • Adaptabilidad. Practique con teclas al azar.

  • Velocidad. Practique con palabras al azar.

  • Fluidez. Practique con textos completos.

Este programa también nos da la posibilidad de configurarlo en 16 idiomas diferentes para leer sus instrucciones, y en una cantidad para configurar el teclado.

Entonces ya lo sabes. Si quieres ayudar a tus chicos y chicas en su aprendiza en el área mecanografía no dejes de utilizar Klavaro.

Descarga | Klavaro – aprender mecanografía gratis.

1 comentario en «Klavaro: ayuda a tus chicos con la mecanografía»

Los comentarios están cerrados.