Audiomator: escuchar música online gratis y radio en línea

Audiomator, es una aplicación web que permite escuchar música a través de Internet y de forma gratuita. Algo que servicios populares como Grooveshark ya ofrece.

Sin embargo, esta alternativa ofrece un entono simple e intuitivo en donde el usuario puede buscar y programar sus canciones favoritas fácilmente. Aparte de poderlas comprar a través de Amazon mp3 o iTunes por un precio accesible.

Entorno de Audiomator.

Audiomator

A demás Audiomator permite compartir tus canciones favoritas a través de Facebook o Twitter. Esto con el fin que tus seguidores o amigos sepan que es lo que a ti te gusta.

Por si esto fuera poco. La aplicación web ofrece una pestaña llamada «Best» en donde podrás encontrar la música mas solicitada de 2010; en sitios como: amazon, New York, Chicago tribune, bleep, Vibe, entre otros. Logrando con esto que puedas conocer qué tipo de música escuchan hoy en día los jóvenes y adolescentes de tu iglesia o comunidad.

Y claro, si lo que te interesa es escuchar un género en específico. Entonces puedes irte a la pestaña «genres» para así encontrar todos los géneros musicales que Audiomator ofrece.

Prueba | Audiomator.

Los comentarios están cerrados.