Aprender Hebreo y Griego bíblico desde iPhone u iPad

Para memorizar palabras del idioma Hebreo y Griego. Muchas personas suelen utilizar las tradicionales tarjetas de papel. Sin embargo, la tecnología ha avanzado tanto, que ya se pueden encontrar apps para iPhone, los cuales nos permitan tener tarjetas electrónicas, por medio de las cuales podremos memorizar el vocabulario y las palabras de estos dos idiomas bíblicos.

Aprender Hebreo y Griego bíblico
Aprender Hebreo y Griego bíblico es muy fácil con esta herramienta.

En cuanto a precios. Por una módica suma de $4.99 dólares podrás obtener GeekFlash (el app para aprender Griego). Y por $2.99 dólares podrás adquirir HebrewFlash Biblical (el app para aprender Hebreo). Siendo así, que podrás llevar este app a todos partes, haciendo uso de tu: iPhone, iPod Touch y iPad.

Aprender Hebreo y Griego bíblico

Claro, toma en cuenta que de momento la única limitante que tienen estos apps con tarjetas electrónicas para aprender Hebreo y Griego. Es que los mismos están disponibles únicamente en inglés. Así que si no manejas este idioma, puede que te resulte un poco complicado aprender Hebreo y Griego bíblico con HebrewFlash Biblical y GreekFlash.

¿Qué otros idiomas deseas aprender?

Si deseas ampliar tus conocimientos en otros idiomas. A continuación te presento una serie de libros. Los cuales estoy seguro te serán de utilidad.

Por cierto, si manejas el idioma inglés. Entonces creo que estos apps pueden ser dos buenas herramientas que te ayudaran a aprender estos dos idiomas bíblicos. Los cuales nos permiten conocer con mayor profundidad el Antiguo y Nuevo Testamento.

Compra | GreekFlash | HebrewFlash Biblical.

Los comentarios están cerrados.