Aprende inglés online desde YouTube

Aprende inglés online desde YouTube. Con el canal Amigos Ingleses. Un proyecto de Phillip e Isabel. Quienes han creado varias lecciones de inglés en donde aprenderás: pronunciación de vocales en inglés, errores comunes al hablar inglés, vocabulario del idioma inglés, expresiones y frases útiles, etc.

Aprende inglés online

A decir verdad las lecciones de inglés están muy bien diseñadas. Por lo que si estas interesado en aprender un inglés con un acento más europeo. Entonces seguramente Amigos Ingleses te puede ser un recurso de gran utilidad.

Y bueno, si estas interesado en comenzar tu aprendizaje del idioma inglés desde cero. O deseas retomar el aprendizaje de este idioma. Entonces te invito a suscribirte en el canal Amigos Ingleses.

Libros para mejorar tu inglés

Ahora que has decido aprender inglés a través de YouTube. A continuación te comparto una lista de libros altamente recomendados. Los cuales te permitirán ampliar tu vocabulario y mejorar tu gramática.

En caso de que desees buscar un libro sobre otro idioma que no aparece en esta lista. Solo necesita escribir el nombre del mismo en la sección de «search amazon».

Visita | Canal de YouTube de Amigos Ingleses.