4 apps de lengua de signos para iPhone

Personalmente, considero que el ministerio juvenil, debería ser un ministerio con una metodología incluyente. Por lo cual, hoy quiero compartir contigo algunas aplicaciones para iPhone. Con las que podrás aprender como comunicar e interactuar con personas que tengan dificultades auditivas.

Estas aplicaciones para iPhone, tiene como objetivo ayudar a aprender el lenguaje de las señas. Siendo entonces, que si no tienes el tiempo, o el presupuesto para inscribirte en un instituto especializado en este campo. Entonces, bien podrías comenzar aprender desde casa, o mientras viajas al trabajo.

Dicho todo lo anterior. Comencemos pues a ver estos 4 apps de lengua de signos para iPhone.

Apps de lengua de signos

Lengua de Signos para iPhone – LITE

Lengua de Signos para iPhone. Es una app para iPhone, en versión Lite – gratis. El cual te permite, iniciar tu aprendizaje de la lengua de los signos. Siendo así, que con este app encontrarás varios signos. Los cuales luego podrías utilizar para comunicarte con los jóvenes y adolescentes que padecen de dificultades auditivas.

Lengua de signos

A parte de eso, al usar este app de lengua de signos para iPhone. Encontraras que el vocabulario está dividido en: Abecedario dactilológico, animales, colores, dias de la semana, familia, frases, meses del año, números, objetos, tiempos y verbos.

Siendo a demás, sumamente enriquecedor los vídeos que este app contiene. Y que permiten ver a la maestra enseñándonos las expresiones, y formas de hacer las letras en lengua de signos.

Descarga | Lengua de signos para iPhone.

 Dímelo tú – aprender lengua de Signos

Por su parte, “Dimelo tu” es otro interesante app de lengua de signos para iPhone. El cual te ofrece 5 libros interactivos, a través de los cuales: los niños, adolescentes, jóvenes y adultos pueden aprender la lengua de signos.

Lengua de signos

A través de este app para iPhone los usuarios podrán desarrollar: atención visual, discriminación visual, memoria visual, agilidad manual, expresión facial y corporal, y percepción y uso del espacio. Siendo entonces, deseas adquirir esta app para aprender el lenguaje de signos. Entonces, deberá desembolsar $3.99 dólares.

Compra | Dímelo tu – aprender lengua de signos.

 Fingerspell – aprender lengua de Signos

Fingerspell, es un app meramente en inglés. A través del cual podrás aprender la lengua de signos. Teniendo a demás la posibilidad de ver los 26 signos en una sola pantalla (o cada uno de los signos a pantalla completa).

Lengua de signos

A parte de eso, Fingerspell ofrece un juego de palabras. Mediante el cual podrás practicar todo lo aprendido. Siendo entonces, que si no tienes problemas en el manejo del idioma inglés. Entonces, puedes adquirir este app por tan solo $0.99 de dólar.

Compra | Fingerspell – aprender lengua de signos en inglés.

 Sign 4 Me – aprender lengua de Signos

Sign 4 Me, es otra herramienta para aprender lengua de signos. La cual, esta disponible en inglés. Y cuenta con gran variedad de signos bíblicos. Lo cual son perfectos para todos aquellos personas que trabajan dentro del ministerio juvenil.

Lengua de signos

Por supuesto, vale la pena agregar que «Sign 4 me» cuenta con una biblioteca que incluye más de 11,500 palabras (todas en inglés). Teniendo también, una opción que le permite a los usuarios: acelerar o ralentizar la expresión 3D de cada palabra.

Siendo entonces, que si te decís a probar esta opción. Entonces, ten en cuenta que este app para iPhone tiene un costo de $9.99 dólares.

Descarga | Sign 4 Me – herramienta para aprender lengua de signos.