Befunky: aplicaciones para editar fotos online gratis


Befunky es una completa suite de aplicaciones para editar fotos online. De la cual hace algún tiempo les hable. Cuando solo era una herramienta para el retoque de imágenes. Que hoy en día a sufrido una serie de mejoras, ya que sus desarrolladores han agregado una serie de funcionalidades como lo son: retoque de imágenes, creación de collages y creación de banner.

aplicaciones para editar fotos

Aplicaciones para editar fotos

Debido a que cada una de estas herramientas cuenta con una serie de opciones propias. A continuación voy a resumir las funciones que encontrarás en las aplicaciones para editar fotos. Cuyo nombres son: el editor de fotos, collage y diseñador.

Dicho esto, entremos de lleno a ver las principales características que nos ofrece esta completa suite gratis de retoque de imágenes.

Editor de fotos – Befunky

En el caso de editor de fotos de Befunky. Nos encontramos ante una serie de herramientas que nos ayudarán a ser más productivos a la hora de retocar o editar imágenes. Por lo que sin mucho esfuerzo de nuestra parte podremos obtener resultados más que decentes.

Editor de fotos de Befunky

Aquí vale la pena indicar que las herramientas con las que cuenta el editor de fotos están agrupadas en una serie de opciones. Lo que facilita nuestro trabajo al no tener que invertir una gran cantidad de tiempo buscando la opción que necesitamos.

En cuanto a los nombres de los grupos que ofrece el editor de fotos. Son los siguientes: gestor de capas, editor, retoque, efecto, arte, marcos, gráficos, superposición, texto y textura.

Aquí vale la pena indicar que al seleccionar cualquier de estas opciones se nos desplegará una lista de funcionalidades. Con la que podremos: cambiar el color, dar foco, recortar la imagen, aplicar efectos, etc.

Collage – Befunky

Para las personas que estén interesadas en crear collages rápidamente. Esta herramienta de Befunky les puede ser de gran ayuda. Pues la misma nos permite mezclar fotografías en cuestión de segundos. Siendo necesario que subir tus fotos y a continuación selecciones el diseño de collage que desea.

Crear collage con befunky

En cuanto a las diferentes funciones que la herramienta de collage ofrece. Podemos encontrar: administración de imagen, ajustes, diseños, texturas, gráficos, textos y tarjetas de saludo. Siendo esta última opción un enlace directo a la herramienta de “diseñador”. De la cual te hablaré a continuación.

Diseñador – Befunky

Si estás interesado en crear banners o cualquier otro tipo de material publicitario. Entonces la herramienta de diseñador es la opción perfecta para ti. Ya que a través de ella podrás crear fácilmente todo tipo de material publicitario. El cual luego podrás compartir a través de las redes sociales o desde tu sitio web.

herramienta de diseñador de befunky

Además esta herramienta también te permite crear tarjetas de felicitación. Las cuales podrás utilizar en diferentes ocasiones. Pudiendo regalar las mismas a tus amigos, familiares,estudiantes, compañeros de trabajo y demás.

En cuanto a las opciones que ofrece la herramienta de diseñador. Encontrarás: administrador de imágenes, texto, gráficos, diseños y mucho más.

Espero que esta herramienta te pueda resultar útil en tu día a día. Ya que para los maestros muchas veces se hace necesario tener disponible este tipo de recursos. Pues los mismos permiten crear nuevo material en cuestión de minutos.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
51