Any Weblock: como navegar seguro por Internet


Ante las preguntas: ¿como navegar seguro por Internet? y ¿como los adolescentes pueden navegar seguros por Internet? Me gustaría comentarte que existe un programa llamado Any Weblock. El cual ayuda a los padres de familia, a poder bloquear el acceso a ciertos sitios web.

Como navegar seguro por Internet

Siendo entonces, que con esto tus hijos (adolescentes y jóvenes) podrán navegar mucho más seguros en Internet. Evitando así tropezar con toda esos que dan mala fama a la Internet.

Recomendación: como navegar seguro por Internet

Por supuesto, me gustaría aclara que NO aconsejo sólo instalar el programa y ya. Sino mas bien tomarte el tiempo como padre para poder sentarte al computador con tu hijo o hija, y acompañarlo o acompañarla cuando ellos navegue por Internet.

Aparte de eso, si tienes problema con el paso anterior. Entonces, seria bueno que te tomaras el tiempo para orientarlo o orientarla, acerca de los peligros que presenta la red. Y como ellos deberían actuar si en algún caso se enfrentaran ante una situación fue de su control (La cual, se podría dar incluso por un virus que infectara su computadora).

Características de Any Weblock

Ahora, dicho todo lo anterior. Me gustaría enumerar algunas características con las cuales cuenta este completo programa para Windows.

  • Funciona con cualquier navegador web.
  • Bloquear sitios web y subdominios adicionales.
  • Protección por contraseña para evitar accesos no autorizados.
  • Exportar e importar listas sitios web bloqueados previamente en Windows.
  • Realiza auto-copia de seguridad y restaurar una copia de seguridad antiguas.
  • El bloqueo se mantiene intacto incluso después de desinstalar, salvo que se haya desbloqueado por este programa.

Y bueno, espero que este recurso te ayude a resolver la duda ¿Como navegar seguro por Internet?

Aparte de eso, espero que tu como padre de familia nos puedas dejar tu opinión sobre este u otro recurso que hayas utilizado. Para así poder enriquecer este artículo sobre como navegar seguro por Internet.

Descarga | Any Weblock  – como navegar seguro por Internet.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry