AnsPress: crear zona de preguntas y respuestas en WordPress

Crear una zona de preguntas y respuestas en tu blog con WordPress. Puede ser una gran idea… Sobre todo si tienes una comunidad muy activa. La cual constantemente suele plantearte dudas sobre diversos temas. Y necesitas un lugar en donde ellos puedan encontrar respuesta a preguntas que ya te han planteado.

AnsPress crear preguntas y respuestas wordpress

En ese sentido WordPress ofrece una gran variedad de plugins gratuitos. Los cuales te permite crear tu zona de preguntas y respuestas. Sin embargo, pocos son tan completos como AnsPress.

AnsPress es un plugin para WordPress el cual te permite crear una sección de preguntas y respuestas con solo un par de clicks.

Siendo entonces que luego se crear tu zona de preguntas. Tus visitantes podrán registrarse en la misma. Teniendo la posibilidad de plantear sus dudas en tu sitio web. Algo que con lleva dos ventajas.

En primer lugar te dará a ti la posibilidad de responder a las dudas. Y en segundo, dará la oportunidad que otras personas de la comunidad puedan responder a las inquietudes.

Por cierto, como toda gran plataforma de preguntas y respuestas. AnsPress permite a tus usuarios la posibilidad de tener un perfil personal. En donde podran ver las preguntas y respuestas que hayan compartido dentro del sitio.

También incluye un sistema de reputación. El cual otorga puntos por cada iteración dentro de la plataforma. Siendo entonces que la personas mas activas, serán las que mas puntos sumaran.

Finalmente solo resta agregar que al igual que las redes sociales. AnsPress permite a los usuarios seguir y ser seguidos. Dando así una experiencia similar a la que otorga Facebook, Twitter y otras redes.

Prueba | AnsPress – crear zona de preguntas y respuestas en WordPress.