Amazon Cloud Drive: servicio gratis de almacenamiento en la nube


Amazon Cloud Drive, es un servicio de almacenamiento en la nube. Que te permite guardar fotografías, música, vídeos y documentos de forma completamente gratis.

Amazon cloud drive

Con Amazon Cloud Drive, tendrás la ventaja de contar con un servicio de almacenamiento externo. El cual te permitirá almacenar de 5GB hasta 1000GB de imágenes, vídeos, música y texto.

Siendo entonces, que si no quieres gastar ni un solo sentaba. Entonces puedes optar por la versión gratis de Amazon Cloud Drive. La cual te brinda 5GB de almacenamiento en la nube. Y te permite guardar, hasta: 1000 canciones, 2000 fotos, o 20 minutos de vídeo.

Amazon cloud drive

Desde luego, la ventaja de utilizar Cloud Drive. Es que te ofrece una plataforma simple e intuitiva. En donde puedes subir cuánto archivo de texto, imagen, audio y vídeo. Siendo entonces, que al utilizar este servicio no tendrás que preocuparte porque pasado un tiempo los archivos sean borrados, o desaparezcan de tu panel de control.

Y bueno, si buscas una opción de almacenamiento en la nube. Que sea segura, rápida y funcional. Entonces debes probar Cloud Drive de Amazon.

Prueba | Amazon Cloud Drive – completo servicio de almacenamiento en la nube.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry