Alumne: una plataforma de formación online que debes probar


En este blog nos encanta la formación online y es por esa razón que en nuestra sección de cursos online. Hemos colocado una gran cantidad de sitios web y plataformas online. Las cuales te permite recibir cursos gratis y pago. Desde la comodidad de tu casa u oficina.

Formación online

Hoy nos gustaría presentarte una nueva opción para recibir cursos en linea. Y es por eso que te queremos dar a conocer Alumne.

Una plataforma educativa online. La cual te permite recibir cursos online de diferentes temas. Que pueden ir desde cocina hasta informática. Pasando por económica, idiomas, empecimiento, marketing, etc.

Como en otras plataforma de formación online. Alumne te permite recibir cursos gratis y pago. Los cuales pueden estar acompañados de presentaciones en Prezi, Slideshare, documentos pdf, notas en word, etc.

De momento Alumne cuenta con pocos cursos. Pero debo decir que muchos de ellos son sobre temas interesantes. Que bien podrían ayudarte para capacitarte en algún tema que luego podrías aplicar en tu trabajo con los jóvenes de la iglesia.

Por cierto, si buscas mas opciones de formación en linea. Te recomendamos visitar nuestra sección de cursos online. Pues en ella encontrarás una gran cantidad de plataformas. Las cuales ofrecen diversidad de cursos para recibir online.

Prueba | Alumne – plataforma de formación online.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry