All-In-One Messenger: cliente de mensajería todo en uno

All-In-One Messenger es la solución perfecta para todas aquellas personas que buscan un cliente de escritorio que les permita gestionar todos sus servicios de chat con única ventana. Siendo así que podrán ahorrar muchísimo tiempo. Ya que no tendrás que estar ingresando a diferentes sitios o descargando varios programas de chat a su computadora.

All-in-One messenger

Personalmente lo que me gusta de All-In-One Messenger es que este cliente de chat llega como una extensión de Google Chrome. La cual es sumamente fácil de instalar y comenzar a usar.

Que servicios integra All-In-One Messenger

La aplicación nos brinda acceso a los principales servicios de mensajería instantánea. Siendo así que desde la ventana de la aplicación podremos ingresar a nuestra cuenta de: WhatsApp, Skype, Messenger, Telegram, Google Hangouts, Yahoo Messenger, WeChat, Slack, HipChat Grape, Wire, Tencent QQ, XMPP, ICQ, Flowdock, Steam Chat, ChatWork, GroupMe, Gitter, Discord, Zalo, BearyChat, Crisp, Noysi, Missive, Mattermost, Rocket Chat, DingTalk y Dasher.

Como puede observar la aplicación es muy completa. Por lo que si utilizas varios de estos servicios puedes cambiar sus clientes nativos para Windows, Linux y Mac por esta completa aplicación.

Usa #Skype, #WhatsApp y #Telegram en un mismo sitio con All in One #Messenger Clic para tuitear

Beneficios de usar All-In-One Messenger

Dicho lo anterior me gustaría tomarme el tiempo para mencionar algunas beneficios que le encuentro a esta aplicación de servicios de mensajería instantánea.

  • Cuenta con un servicio de notificaciones bastante completo. El cual evitará que pasemos por alto un mensaje importante.
  • Permite personalizar las pestañas. Siendo así que si utilizamos dos de Messenger o Hangouts podremos personalizar cada uno con un nombre en especifico.
  • Es posible ordenar las pestañas. Por lo que podremos tener más cerca aquellos servicios que sueles usar con más frecuencia.
  • Se integra a la perfección con todo los servicios. Ya que lo que hace esta aplicación es cargar las versiones web de los servicios desde una sola ventana.

En conclusión si necesitas una aplicación que integre los mejores servicios de mensajería instantánea. Entonces no dejes de probar All-In-One Messenger.

Descarga | Cliente de mensajería.