Algunos pensamientos sobre Kindle Unlimited

Kindle Unlimited a llegado. Y con ello la oportunidad de poder disfrutar de varios libros al mes, pagando una tarifa plana de $9.99 dólares.

kindle unlimited

Aunque en un principio pensaba que este servicio seria el equivalente a Netflix, pero en libros electrónicos (o ebooks). Debo decir que lastimosamente le falta muchísimo camino por recorrer. Pues aunque el catalogo de Kindle books es bastante grande. No todos los libros están disponibles para Kindle Unlimited. Así que uno se tiene que dar a la tarea de buscar de libro en libro, a ver si lo puede leer utilizando este servicio de suscripción.

Desde luego, en lo que libros en inglés se trata. Kindle Unlimited ofrece libros de autores conocidos. Sin embargo, el caso de los libros en español es bastante triste. Pues el catalogo de libros que se pueden leer utilizando este servicio es bastante pequeño. Y a demás la mayoría de autores que aparecen en este catalogo son desconocidos.

De momento no recomendaría probar Kindle Unlimited. Y más aun si lo que quieres es leer libros en español. Pero eso si, siempre seria bueno que visitarás su sitio web. Y decidieras tu mismo si te conviene o no probar este servicio de libros electrónicos.

Visita | Kindle Unlimited.