Adobe Spark: crear contenido para las redes sociales


En esta oportunidad me gustaría hablar sobre como crear contenidos para las redes sociales en cuestión de minutos. Y para ello es necesario mencionar a la empresa Adobe System. Ya que durante años ha provisto de herramientas de alto nivel a un sinnúmero de personas. Siendo así que esto a facilitado su trabajo con archivos de audio, imagen y vídeo.

adobe spark crear contenido redes sociales

Adobe Spark es una mas de las aplicaciones de esta empresa. La cual esta disponible para dispositivos con iOS. Por lo que las personas que tenga un iPhone o iPad podrás crear llamativas imágenes y vídeos. Que luego podrán compartir a través de las redes sociales.

También vale la pena mencionar que Adobe Spark cuenta con una aplicación que permite crear paginas web en cuestión de minutos. Siendo una de las principales virtudes de esta app que no se necesita saber ningún lenguaje de programación.

Aplicaciones que conforman la suite Adobe Spark

Para que tengas una idea de como Adobe Spark te puede ayudar a crear contenidos de alta calidad para las redes sociales. A continuación te daré una descripción muy breve sobre el funcionamiento de las tres aplicaciones que incluye la suite Spark.

Spark Post – crear imágenes personalizas para las redes sociales

crear imágenes con adobe spark

Con esta aplicación podrás crear atractivas imágenes. Las cuales podrán incluir textos y etiquetas. Siendo esto algo las hace perfectas para utilizarlas en campañas orientadas a las redes sociales.

Spark Page – crear un sitio web desde cero con Adobe Spark

crear un sitio web con adobe spark

Con esta aplicación podrás crear un sitio web desde cero. Sin necesidad de saber programar o todos aquellos temas que están relacionados con el desarrollo web.

Spark Video – crear un vídeo de calidad para las redes sociales

crear videos con adobe spark

Con esta aplicación podrás crear ediciones en cuestión de segundos. Pudiendo agregar audio, transiciones, iconos y texto a cada uno de tus vídeos.

Cómo utilizar Adobe Spark desde el navegador web

En caso de que no dispongan de un iPhone o iPad. También tendrás la opción de utilizar Adobe Spark desde su aplicación web. Pero te será necesario registrarte utilizando tu cuenta de Facebook o Google.

En conclusión, si estas interesado en crear contenidos para las redes sociales entonces Adobe Spark es una buena solución para ti. Por otro lado si eres maestro(a) que esta buscando una aplicación que le permita crear contenido rápidamente para compartir con sus estudiantes. Entonces esta también es una solución perfecta para ti.

Prueba | Spark.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry