A Través de la Biblia con J. Vernon McGee


Si tu eres un creyente o una creyente que tiene ya bastante tiempo de caminar con el Señor, seguramente en algún momento de tu vida tuviste o has tenido la oportunidad de escuchar el programa A través de la Biblia. Este es a mi parecer un excelente programa radical que tiene ya varios años de estar al aire y que a sido de bendición para muchas personas alrededor del mundo.  Tal y como se nos comentar en el sitio cristiano.

Hoy por hoy, el ministerio mundial de A Través de la Biblia se transmite en los Estados Unidos y Canadá por medio de más de 800 estaciones, y se oye en más de 100 idiomas y dialectos alrededor del mundo. Nuestra misión es sencilla: Llevar la Palabra entera al mundo entero.

En este post quiero compartir contigo una forma muy fácil a través de la cual el ministerio a través de la Biblia nos permite descargar sus programas radiales a nuestra computadora. Todo esto a través de reproductores como iTunes, entre otros.

Así que si quiere adquirir los programa del programa A través de la Biblia solo debes visitar el sitio cristiano.



Etiqueta:
  • Edgar justiniano

    hola queridos hermanos en cristo que Dios los bendiga mucho.
    su progama asido de muchas bendicion para mi vida espiritual,estoy muy contento por su pagina de interne bendiciones de parte de su hermano Edgar.

  • celso munoz

    que buen cometario

  • Ricardo Chigne

    Dios les bendiga…

    No se si tienen algun indice de todos los programas de “a traves de la Biblia” para poder descargarlos libro por libro, y no capitulo por capitulo.

    Agradeceria si me dicen como hacerlo o si hay que comprarlos.

    Ricardo

  • RICARDO

    ESTOY MUY INTERESODO EN ESTUDIAR LA BIBLIA LES RUEGO EL FABOR ME EN VIEN A MI COREO LOS ESTUDIO DE GENESIE ASTA APOCAPLISIS GRASIAS Y SINO SE PUEDE DIGANME COMO CON SEGIRLO POR FABOR RUEGO SU AYDAD ESTOY SEDIENTO DE CONOCER LA PALABRA DE DIOS CUENTO CON USTEDES DIOS LES BENDIGA

    • Miguel

      Hola Ricardo.

      Estimado amigo te quiero informar que no me es posible enviarte los materiales que se ofrecen este programa. Ya que no trabajo con este ministerio.

      Sin embargo, quisiera invitarte a que visitaras la sección de podcasts a la cual hago referencia en esta nota para que a través de la misma puedas adquirir los estudios de este ministerio gratuitamente en audio.

      Dios te bendiga.

      Saludos.

  • jose monterrosa

    el programa radial lo oigo en el Salvador es muy bueno para el crecimiento espiritual y Dios los apoya grande mente.

  • Hawin Rojas Viera

    El programa es muy bueno,

  • Mery-1487

    Dios les bendiga estoy muy interesada en aprender mucho de la biblia para asi poder vivir como a Dios le agrada